Internado Luz de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Luz de Medianoche

Una única alianza para conseguir el fin de la guerra entre vampiros, ángeles, demonios y elfos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Enfermería

Ir abajo 
+2
Elizza
Satine C. Montesco
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:12 pm

Me percaté enseguida de la dirección de los ojos de la alumna, Alice se llamaba, según había leído en su ficha.
-¿Eso significa que es ella la culpable?-interrogué examinándo a la otra joven.-EXIJO una explicación, como comprenderéis no soy ninguna adivina.-dije enfatizando la palabra "exijo"
Enarqué una ceja, con creciente impaciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:19 pm

Volví a mirar a Satine...

-Siempre va ser mi palabra contra la suya, profesora - mis ojos seguían derramando algunas lágrimas - Que te lo explique ella- dije mientras me dirigí hacia donde estaba Jared y le agarré del brazo, pero antes le susurré al oído: Luego tenemos que hablar
Volver arriba Ir abajo
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:26 pm

Resoplé poniendo los ojos en blanco.
-¿Y bien?-pregunté apoyando las manos en las caderas. Mirando a Elizza, la supuestamente responsable de todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:32 pm

Casi desmayada, tapando mi charco de sangre, me consegui mover, Jared me solto, me dirigi hacia Satine

-Responsable dices? -le enseñe mi herida y me mareaba tanto que por poco me caigo, tan solo me apoye en la pared, y se vio el charco de sangre- Pues bueno, voy a salvarles a Alice y a Jared, y asumo la responsabilidad, ya que voy a morirme... o no se, solo 2 personas pueden salvarme, la primero, no creo que venga, la segunda, esta confusa... ademas de estar en esta sala... -Volvi a sangrar, pero esta vez fui a por unas vendas, me vende el brazo- Pues bueno, nada... Hay Alice Alice... y Satine, mi herida Leve... tan solo podria matarme -le sonrei- Aunque, no creo que sea Leve, tengo varias herdias, y no todas son fisicas...

Seguidamente me cai al suelo, solo podia seguir oyendo y hablando 1 poco...
Volver arriba Ir abajo
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:40 pm

Puse los ojos en blanco de nuevo, aunque me encontraba ciertamente confundida.
-No me refería a tí...-dije secamente.
Me pasé una mano por el pelo, y tomé a Elizza en brazos con cuidado.
-Quizá sean tres personas las que puedan salvarte...
La deposité en una de las camas de la enfermería, comenzando a examinar sus heridas.
Mis manos se manchaaron pronto de sangre, y mis sentidos vampíricos estuvieron a punto de dispararse, pues hacía un tiempo excesivo que no probaba gota alguna de mi preciada bebida.
Aún así me controlé lo suficiente como para poder curarla con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:41 pm

Inmediatamente solté a Jared y me coloqué al lado de Elizza.

-Satine, Satine ¿ se va a morir? - dije histérica sin saber que hacer
Volver arriba Ir abajo
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:51 pm

No miré a Alice, pues estaba plenamente concentrada en las heridas de las muñecas de Elizza.
Aun así, la contesté, con voz indiferente.
-Las heridas son profundas y bastante graves, pero nada que no pueda curarse. Si lo hago pronto evitaré que se desangre. Luego solo habrá que reponer la sangre que haya perdido. Tranquilízate, acabará recuperándose.
Tomé unas vendas, sentándome junto a la cama donde yacía Elizza.
LAs apreté con fuerza contra los cortes, haciendo disminuir notablemente la hemorragia.
-Necesito dos cosas, y espero que podáis proporcionármelas... La primera: Unos de los dos, Jared o tú, tendréis que darme todo el material que os pida. Y segundo: que alguno de los dos la dé conversación. Evitad a toda costa que se duerma o tan siquiera que cierre los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:06 pm

-Gracias Satine, pero... Jared... el me puede decir por asi decirlo, unas palabras, y tiene que aceptar algo, con eso me sentire mejor, y tambien otra cosa, pero bueno...

Fui cerrando lentamente los ojos, mi cabeza se ladeo. y pense: ¿Me morire?
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:53 pm

Yo no tengo que decirte nada Elizza,eres una paranoica-le digo con frialdad-No me estoy engañando,la que se engaña eres tu.
Me coloco al lado de Alice y la beso la mejillai
Lo siento profesora,pero yo no me quiero quedar aqui-le digo mirandola-como comprenderas no me agrada estar en la misma habitacion que una persona que esta convencida de que la amo.
Volver arriba Ir abajo
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:45 pm

Me levanté, exasperada.
-Me parece muy bien... si yo fuese tú me habría marchado hace rato.
Fruncí el ceño, mirándole.
-Ahora, como maestra tuya que soy, no te pido que te quedes por ella, te pido que te quedes para ayudarme. LA gente no abunda por aquí, las enfermeras tienen día libre y yo soy la única que trabaja hoy como médico.
Suspiré mostrándole las manos ensangrentadas.
-Esta sangre es suya, y aunque la odies, no creo que te apetezca que muera delante de tus ojos. Asi que quédate a ayudarme y quizá no te pille manía en las clases venideras.
Odiaba comportarme de aquella manera mas o menos "simpática", pero era la única forma de conseguir un poco de ayuda.
-Por favor-añadí a regañadientes.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:53 pm

Agrareci el beso de Jared, me animo bastante.
Le abrace.
- Venga, vamos a ayudar a Satine... Sabes que no soporto a Elizza, pero no la podemos dejar morir asi, por favor...
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:13 pm

Suspire y abrace tambien a Alice.
No seria la primera persona que muere ante mis ojos-le digo con frialdad-.
Vuelvo a suspirar resignado y me separo de Alice.
Vale-le digo resignado-¿Que tengo que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:32 pm

Abri los ojos, los tenia rojos, un color de un vampiro asesino, mire con ellos a Jared

-Como tu quieras -dije Gelidamente- Pero bueno, te daras cuenta...

Le mire a los ojos, vi como le entro un escalofrio cuando penetré en su mente, seguramente estaria pensando que le estoi leyendo la mente, si es eso, esta en lo cierto, empece a leer y escucharle hablar, me rei y cambie mis ojos, me era sorprendente lo que hacia y decia...

-Y bien? Ahora lo se todo... -me reí tanto que incluso se extraño- Pues bueno, vale...

Me agarre la muñeca herida, me la aprete tan fuerte, que se cerro la herida, luego la chupe, y se creo una capa de hielo Gélido, a los 2 segundos, me puse de pie y camine hacia el, me puse delante, y le mire con ternura

-Entonces... ¿Porque nunca te apartas? ¿Porque si te beso, te dejas? ¿Porque... No lo admites? -le pregunte envolviendole en una mirada tierna, tanto, que parece que quisiese revelarlo, pero... no creo que quiera hacer daño a Alice- Pues bien...

Hize una especie de reverencia con las piernas, pero no deje de mirarle a los ojos, al terminarla le di un beso muy tierno, tanto que, parece que correspondio... Derrepente, la muñeca se me abrio entera, y me desmaye, me cai a sus pies...
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:43 pm

Me separe de ella asqueado y la mire con frialdad.
No vuelvas a tocarme-le digo con voz impersonal-La proxima vez te matare.
Cuando vi que se desmayaba la coji con brusquedad y la volvi a colocar en la cama.
Satine,te ayudare con esta loca-le digo mirando a mi profesora-pero espero que cuando este curada la mantengais lejos de mi,si no la matare.
Suspire y volvi a abrazar a Alice,con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:24 pm

Sonreí ante el abrazo y yo también le abracé...

- Pero como puedes estar tan loca!! No te das cuenta que no te quiere a tí????
Volver arriba Ir abajo
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:34 pm

-Si me lo pides de esa manera...-dije encogiéndome de hombros con indiferencia.
Aproximé una silla a la cama en la que yacía Elizza de nuevo.
Tomé una de las muñecas, de nuevo ensangrentadas y con los cortes abiertos.
-Habrá que añadir una cantidad mayor de lo quee speraba de sangre...-suspiré, entrecerrando los ojos.
Me dirigí a Jared.
-Jared, busca un aguja, hilo de sutura y todas las gasas, toallas y vendas que puedas encontrar , tráeme también el agua oxigenada para desinfectar la herida.-pedí con voz tranquila, sin ninguna urgencia- Y deprisa-añadí.
Me giré de nueov para mirar a Alice.
-Y tú, acércate e intenta despertarla... si lo consigues, trata de que no vuelva a desmayarse. La pérdida de sangre es grave, y es muy posible que si la permites cerrar los ojos se nos muera aquí mismo- me detuve unos segundos-Confío en tí.



Última edición por Satine C. Montesco el Jue Ene 22, 2009 10:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:10 pm

Suspire y me puse a buscar lo que me habia pedido Satine,al cabo de unos minutos me acerque de nuevo a ella y le tendi lo que habia encontrado.
Esto es lo maximo que he encontrado-le digo poniendome al lado de Alice de nuevo-¿Algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:18 pm

Me aceerqué a Elizza...

-Elizza, escuchame... tenemos que hablar, pero antes tienes que salir de aquí, así que por favor hazme caso- dije intentando distraerla.
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:22 pm

Suspire resignado y me puse al otro lado de Elizza.
No quiero que despiertes pero Alice si parece interesada,asi que-le digo con frialdad-mas te vale abrir los ojos y decirnos algo.
Rei entre dientes y mire con una sonrisa a Alice.
Volver arriba Ir abajo
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:25 pm

Deposité sobre una mesa todo lo que me tendía Jared.
COgí en primer lugar dos de las toallas, la levanté los brazos y los doble bajo ellos, colocando sus muñecas hacia arriba.
Comencé a desinfectar las heridas, a la vez que trataba de detener la hemorragia, pero esta no cesaba.
-Jared, acércate- le dije haciéndole un gesto con la cabeza.-Coge su muñeca derecha y aprieta las gasas contra los cortes, con fuerza. Trata de que no continúe sangrando, o al menos de que lo haga a menor grado.
Dicho esto, cogí el hilo, enhebré la aguja y corté el sobrante con los colmillos.
Antes de comenzar a suturar, limpié la sangre coagulada de la anterior hemorragia y consiguiendo detener la actual de la mano izquierda.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:28 pm

Hice lo que Satine me dijo y las mire alternativamente.
¿Se va a recuperar?-pregunto sin el menor interes-.
Suspire y pose mi mirada en Alice,que se esmeraba por hacer despertar a Elizza
.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:31 pm

Empecé a preocuparme...

-Vamos Elizza despierta, despierta ya !! - dije angustiada, no quería verla morir así.
Volver arriba Ir abajo
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:31 pm

-Si consigo que reponga la sangre que ha perdido sí. Pero debo saber antes su grupo sanguíneo. Esto no es un hospital, y tengo serias dudas de que encontremos sangre suficiente. Aún así haré lo que pueda.
Respiré hondo.
-¿Se puede saber porque demonios se cortó las venas?-interrogué con voz dura, casi exigiendo la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:33 pm

Piensa que la amo y no quiero reconocerlo-le digo encogiendome de hombros-es una acosadora.
Rio entre dientes y miro a Satine.
No me preguntes de donde ha sacado esas estupidas ideas-le digo con frialdad-.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:48 pm

Creo que lo mejor va a ser que se lo preguntes a ella cuando despierte - le dije a Satine. - Venga Elizza despierta... así no vamos a conseguir nada, venga... - intenté ser paciente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Enfermería
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Luz de Medianoche :: El Internado :: Las zonas comunes-
Cambiar a: