Internado Luz de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Luz de Medianoche

Una única alianza para conseguir el fin de la guerra entre vampiros, ángeles, demonios y elfos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El pequeño cementerio

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:15 pm

Cerré el ojo con un suspiro.
-¿Y qué propones? -murmuré con lentitud.
A duras penas conseguía mantener el hilo de la conversación y la cabeza se me iba, sumiendome por escasos segundos en un entorno oscuro e inerte.
Sacudí la cabeza tratando de mantener la consciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:29 pm

-No lo sé... -murmuré, agachando la cabeza.
No me percaté de que Logan despertaba de la inconsciencia debida a mi anterior golpe, y se aproximaba a mi, con los ojos inyectados en sangre, y una mueca de profundo odio desencajando su rostro.
En total silencio, algo muy complicado para un humano, auqnue se tratase de un mago, tomó una larga espada dorada de una de las paredes de la sala, acercándose después a mi por la espalda, agarrando el mango con ambas manos.

Ajena a todo aquello, entreabrí los labios, pensando en un modo de salir de allí.

Fue entonces, cuando sentí como algo se hundía en mi espalda, atravesándome hasta salir de nuevo por mi pecho.
Abrí los ojos de forma desmensurada, notando un estremecedor latigazo del más profundo dolor.

Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:34 pm

Aquella imagen me sacó de la semiinconsciencia tan rápido como lo podía haber hecho un jarro de agua fría.
Antes de que mi mente pudiera asimilar lo que había pasado, mi garganta dejó escapar un grito.
-¡Satine!
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:40 pm

Observé el filo ensangrentado que sobresalía de mi cuerpo, con una mezcla entre confusión, dolor y horror.
Cuando fui capaz de asimilar lo ocurrido, y al sentir una oleada de ardiente dolor lacerando todo mi cuerpo, dejé escapar un estremecedor alarido agónico.
Me sentí desfallecer, mientars un intenso pitido se apoderaba de mis oídos.
Tan solo fui capaz de escuchar debilemente, la histerica carcjada de Logan, sumido en la locura.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:08 am

Un impulso nacido en algún rincón que desconocía, se apoderó de mi cuerpo.
Mi rostro que hacía unos segundo, lucía una expresion ausente y desvalida, estaba contraido en una mueca rabiosa, con los ojos chispeando de furia.
-¡Te mataré! -grité lanzándome contra Logan.
En aquel momento, casi sin darme cuenta, mi cuerpo comenzó a transformarse en el de un lobo de pelaje pajizo.
Con las fauces abiertas exhibiendo mis dientes, abarqué su garganta y cerré las mandíbulas con todas mi fuerzas, deseando poder revolvarme en su sangre derramada y mofarme de su cadáver hecho pedazos bajo mis afiladas garras.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:47 pm

Mi cuerpo se retorció de dolor en el suelo, mientras que los gritos desgarraban mi garganta.
El metal de la espada, que aún residía en mi pecho, comenzó a reaccionar con mi piel, comenzando a quemarla con lentitud, produciéndome el peor tormento físico que nunca antes había sufrido con tal intensidad.
En vano, agarraba el filo de la espada con ambas manos, produciéndome más cortes y quemaduras en estas, mientras trataba de arrancar el arma de mi carne.
Logicamente, era imposible, pues esta se había introducido por mi espalda, quedando el mango encajado entre los omóplatos. Pero el dolor nublaba mis sentidos y no era tan siquiera capaz de razonar aquel sencillo concepto.
El aire escapaba de mis pulmones, y para añadir un problema más a mi lista, apenas volvía a entrar.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:12 pm

Con el cuello de Logan entre mis dientes, comencé a zarandearlo, igual que haría un perro con un jueguete.
Cuando el sabor metálico de la sangre de Logan comenzó a inundar mis papilas gustativas, solté su cuello y caí sobre él, lanzando zarpazos a diestro y siniestro.
Mis ojos brillaban con un extraño matiz ambarino, oscuro, y era incapaz de controlar ya mi parte lobuna. Desde algún recondito lugar de mi mente, mi parte racional rezaba para que la bestia dejara de divertirse destrozando el cuerpo de Logan y me permitiese ir a ayudar a Satine.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:16 pm

Aparté mis manos ensangrentadas y repletas de profundos cortes, del filo de la espada.
Mis fuerzas menguaban y apenas era consciente de lo que ocurría a mi alrededor.
Trataba de enfocar la imagen de Yet, convertido en lobo, y casi conseguía conseguir un mínimo de satisfacción al observar como este lo destrozaba sin miramientos.
Aún así, dudaba que Logan estuviese realmente muerto.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:28 pm

Si mi apariencia lobuna me lo hubiera permitido, habría esbozando una amplia sonrisa ante la imagen de Logan completamente cubierto de sangre, con el cuello casi cercenado, y con multiples laceraciones de gran profundidad en el vientre.
Alcé una de mis zarpas y comencé a lamer la sangre que manchaba mis manos con regocijo, saboreando la sangre como si fuera el mejor manjar del mundo.
Mi parte racional se extremeció ante lo repugnante de aquello.
El salvaje júbilo que recorría mis venas, comenzaba a embriagarme, pero el conocimiento de que Satine moriría si seguía divirtiéndome con el cuerpo de Logan, me sacó de aquel trance.
Poco a poco fui recuperando mi forma élfica y me acerqué a Satine.
Mis cabellos, mis manos y mi boca estaba llena de sangre ajena, pero en aquellos momentos no tenía importancia.
Me arrodillé junto a Satine y saqué la espada que estaba clavada entre sus dos omoplatos, deseando con todas mis fuerzas que no hubiera dañado ningún órgano vital.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:34 pm

Me mordí la lengua tratando de no gritar, pero fue en vano.
Un nuevo alarido, más ronco, escapó de mis labios, mientras que un fino hilo de sangre comenzaba a discurrir desde la comisura de estos.
No estuve segura de que Yet se hubiese percatado, pero todo mi cuerpo temblaba, e incluso mis dientes castañeteaban levemente.
Apenas podía respirar, y el aire se escaba con rapidez de mis pulmones, sin apenas posibilidad de volver a entrar.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:46 pm

Tiré lejos la espada y estreché a Satine en mis brazos.
Me percaté entonces de que temblaba y la abracé con más fuerza.
-Lo siento... -susurré.
En el fondo había sido culpa mía... si hubiera sido más fuerte, ella no hubiera estado distraida conmigo y habría podido percibir a Logan acercandose tras ella.
Trataba de resistir que las lágrimas se desbordaran de mis ojos, pero no podía aguantar más.
Examiné la gran mancha de sangre que cubría todo el pecho de Satine.
Moriría desangrada, si es que el acero no había causado estragos en algún órgano, pero yo no podía hacer nada. Era inútil. Mi vista comenzaba a nublarse de nuevo, pero sacudía la cabeza con fuerza tratando de mantenerme consciente.
-No sé que debo hacer ahora... -murmuré cerrando mi único ojo- No lo sé... Perdóname...
No valía la pena lamentarse. Había que actuar, y rápido, pero mi mente estaba bloqueada.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:27 pm

No podía oirle... aquel molesto pitido en mi oídos me impedía comprender sus palabras.
Un escalofrío azotó mi cuerpo con una violenta sacudida.
El olor a carne quemada me producía náuseas, y el dolor atenazaba mi cuerpo como si una garra de hielo me estuviese arrancando la piel a tiras.
Me aferré a Yet sin importarme el dolor lacerante mis manos, repletas de cortes.
-Tengo f-frío... -tirité con un jadeo- T-tengo frío...
Mi mente, casi completamente nublada, me mostró, sin embargo, con nitidez, las imágenes de aquella noche. Cuando la misma persona que acaba de atravesarme con la espada, momentos antes, iniciaba aquel ritual maldito.
Solo aquella vez había sentido frío, solo cuando la muerte estuvo punto de llevarme junto a ella.
¿Significaba entonces... que venía de nuevo a por mí?
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:50 pm

La rodeé con todo mi cuerpo tratando de infundirla calor.
-Pensé que los vampiros nunca teníais frío... -susurré- ¿por qué ahora si tienes frío?
Me temía lo peor, pero a pesar de ello me negaba a creer que mis pensamientos fueran ciertos, tratando de alejarlos de mi mente.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:54 pm

Tosí, sin poder reprimir un gemido de dolor.
Mi respiración jadeante y dificultosa me impedía casi hablar.
-M-me estoy... muriendo... -musité, con lágrimas en los ojos.
Tiritaba violentamente, y mi piel, perpetuamente gélida, parecía incluso más fría que de costumbre.
El interior de mi cuerpo no llegaba a los quince grados, y por ello, aquella sensación sa hacía incluso más fuerte en mí.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:06 pm

Aquellas palabras resonaron en mis oídos.
"No puede ser..." pensé "esto no puede estar pasando... por favor... "
La miré a los ojos.
-No puedes morir... eso no puede ser... por favor... no...
Apreté los puños.
-Tiene que haber algo que pueda hacer... por favor...
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:18 pm

Jadeé tratando de conseguir algo más de aire. Los daños que había sufrido mi cuerpo eran practicamente imposibles de curar, y comenzaba incluso a asimilarlo.
Quizá... quizá aquellos fuesen mis últimos minutos de vida. Quizá aquella fuese la última vez que viese a Yet.
No pude evitar pensar en la psoibilidad de abandonar aquel mundo. Parecía tan absurdo... después de todos mis planes para el futuro, de las visiones... ¿resultaba que nada se cumpliría?
¿Estaba destinada a morir allí desde un principio?

Entreabrí los labios para hablar, para poder formular aquellas preguntas que se agolpaban en mi mente, pero me fue imposible... no me quedaban fuerzas...
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:17 pm

-Por favor... no cierres los ojos Satine... por favor, no te vayas...
Dejé que el cabello me ocultara el ojo durante unos segundos.
Las lágrimas no cesaban de resbalar por mis mejillas, pero me daba igual, ya ni siquiera las sentía, estaba demasiado ocupado tratando de encontrarle una salida a aquella situación que no tenía espacio en mi mente para pensar en esas cosas.
-Satine... te amo... por favor, no puedes morir... tenemos que estar juntos... -murmuré con un hilo de voz, alzando la mirada para encontrarme con la suya- por favor... no sé que haré yo si te vas tú también... se me ha ido ya tanta gente...
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:26 pm

Conseguí que mis labios se curvasen en una cansada sonrisa.
No podía hacer más, la vida se me escapaba a cada respiración. Me sentía demasiado débil como para moverme incluso.
Alcé una mano débil y temblorosa, llena de sangre, para posarla con suvidad en su rostro.
-Siempre... siempre... voy a estar... contigo... -dije en un susurro apenas audible, dirigiéndole una intensa mirada plateada, cuyo brillo comenzaba a extinguirse con rapidez.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:38 pm

-No me vengas con esas frasecitas de novelas rosas, Satine... por favor... tu no estarás ahí... y yo... no sabré que hacer... -me abracé con fuerza a ella.
Apreté los párpados.
"Esto no me puede estar pasando... por favor..."
-Quiero que los dos estemos vivos... y podamos estar juntos...
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:42 pm

-Es... lo que suele decirse... ¿no?-musité con voz débil, pero conseguiendo teñirla con un leve matiz burlón.
Dejé caer de nuevo la mano, sin fuerzas para sostenerla por más tiepo.
Mis ojos comenzaron a cerrase paulatinamente; sentía los párpados tan pesados... quizá si descansaba, el dolor remitiría... si cerraba los ojos, todo aquello desaprecería, todo el sufrimiento, los tormentos... pero Yet también estaría incluido. Y no podía soportar la idea de dejarle.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:50 pm

-No puedes morir... no cierres los ojos... sé que no podré aguantar la muerte de un ser querido más... quiero irme con todos aquellos que he perdido... -murmuré- También quiero poder estar contigo al otro lado...
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:54 pm

Sonreí con calidez.
-Con toda la vida... que te queda... por delante... ¿te suicidarías... por una vampiresa... niñata y quejica... como yo?
No podía mas que mantener los párpados semiabiertos. Me negaba a cerrar los ojos completamente, temiendo no poder volver a ver la imagen de Yet.
Mi respiración, cada vez más débil y dificultosa, indicaba que mi límite llegaría pronto.
Aunque sabía esconderlo, el dolor se acentuaba, favoreciendo de este modo la negrura que amenzaba con tragarme.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:07 am

Me esforcé por esbozar una sonrisa.
-Por tí haría más locuras aparte de quitarme la vida... -susurré mirándola con los ojos acuosos repletos de ternura.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:37 am

Apoyé mi cabeza en su pecho, incapaz de sostenerla por mis propios medios.
-Míralo con optimismo... -musité con los ojso entrecerrados- Sin mí... tu vida correrá... menos peligro... y.. todas... mis visiones no eran... ciertas... ni tu conversión... en vampiro... ni la niña... nada.
Con aquellas palabras, había agotado practicamente todo mi oxígeno.
Mis ojos apenas eran capaces de mantener enfocada una imagen difusa, y un manto de impenetrable oscuridad comenzaba a tragarme sin remedio.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:59 am

Me restregué el ojo con el dorso de la mano.
-Satine... yo... si en algún momento creiste que no quería tener un hijo contigo... me gustaría que supieras... que en realidad estaba deseando tener algo que me atara a tí para siempre...-murmuré- algo que me hiciera estar contigo...
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Contenido patrocinado





El pequeño cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El pequeño cementerio
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El Cementerio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Luz de Medianoche :: El exterior :: La ciudad humana-
Cambiar a: