Internado Luz de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Luz de Medianoche

Una única alianza para conseguir el fin de la guerra entre vampiros, ángeles, demonios y elfos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los chicos del coro (Les choristes)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

Los chicos del coro (Les choristes) Empty
MensajeTema: Los chicos del coro (Les choristes)   Los chicos del coro (Les choristes) Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:42 pm

Nombre: Los chicos del coro (Les choristes)
Cartel (Foto de presentación de la película):
Spoiler:
Director: Christophe Barratier
Año de estreno: 2004
Duración: 96 minutos
Género: Drama
Intérpretes:
-Gérard Jugnot (Clément Mathieu)
-François Berléand (Rachin)
-Kad Merad (Chabert)
-Jean-Paul Bonnaire (Padre Maxence)
-Marie Bunel (Violette Morhange)
-Paul Chariéras (Regente)
-Carole Weiss (Condesa)
-Philippe Du Janerand (Señor Langlois)
-Erick Desmarestz (Doctor Dervaux)
-Jean-Baptiste Maunier (Pierre)
Sipnosis:
En 1949, Clément Mathieu (Gérard Jugnot), profesor de música en paro, empieza a trabajar como vigilante en un internado de reeducación de menores. Especialmente represivo, el sistema de educación del director Rachin (François Berléand) apenas logra mantener la autoridad sobre los alumnos difíciles. El mismo Mathieu siente una íntima rebeldía ante los métodos de Rachin y una mezcla de desconcierto y compasión por los chicos. En sus esfuerzos por acercarse a ellos, descubre que la música atrae poderosamente el interés de los alumnos y se entrega a la tarea de familiarizarlos con la magia del canto, al tiempo que va transformando sus vidas para siempre.
Trailer (Si es en español, mejor):


________________________________________________

Las BSO, la historia, los niños... son pefectos *___*
Jean-Baptiste tiene una voz prodigiosa y el papel de Morhange le pega muchíiiisimo *OOO*
Se le coge especial cariño a Pépinot (EL niño de mi firma *-*), es taaan tierno...^///^
LA verdad es que tengo poco que decir, pero es que esta película me emocionó, y su música me produce unos escalofríos... *OOO*


Última edición por Satine C. Montesco el Dom Dic 21, 2008 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

Los chicos del coro (Les choristes) Empty
MensajeTema: Re: Los chicos del coro (Les choristes)   Los chicos del coro (Les choristes) Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:25 pm

AMOOOOO ESA PELIIII!!! *___*

Mi canción preferida de la banda sonora es la de Vois sur ton chemin *-*
Me lo parece a mi o Morhange estaba requetebueno?! xDD yo siempre fijándome en lo mismo xDD

Es una de mis pelis favoritas, y eso que no me gustan las que van de música ¬¬ ...

Luego, el niño que esperaba a su padre siempre pegado en la verja era riquíiiiiisimo, me daba ternura^^ y cuando al final, cuando echan al cabeza ¿obus? (como le llamaban?? xDD) del colegio y dicen la frase de:

"Pepinot tenía razón, el día que echaron a Mathieu era ...(no me acuerdo del díaaaa!!! >__< creo que era el sábado xDD)"
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

Los chicos del coro (Les choristes) Empty
MensajeTema: Re: Los chicos del coro (Les choristes)   Los chicos del coro (Les choristes) Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:33 pm

Pues la mía la de Caresse sur l'ocean *OOO* (Aunque se le acerca mucho la de In Memoriam Cool )

Bueeeno, a ver... Morhange es bastante guapo (Y tiene unos ojos que... buah *¬*), pero tampoco es que esté "bueno" xD

Chiii... Pepinot!!! *___________________* que ternura... que criaturilla mas tierna... *__*
"Mi papá vendrá a buscarme el sábado" Jopeeee, ¿¿es o no es tierno?? ;___;

Si, lo llamaban cabeza obús xDDDD Pobre Mathieu xDDD
Y al final Pepinot se va con Mathieu, que ricoooo ;___;
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Los chicos del coro (Les choristes) Empty
MensajeTema: Re: Los chicos del coro (Les choristes)   Los chicos del coro (Les choristes) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los chicos del coro (Les choristes)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Luz de Medianoche :: El otro mundo :: El proyector-
Cambiar a: