Internado Luz de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Luz de Medianoche

Una única alianza para conseguir el fin de la guerra entre vampiros, ángeles, demonios y elfos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Futuro "inferno" (Título provisional)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

Futuro "inferno" (Título provisional) Empty
MensajeTema: Futuro "inferno" (Título provisional)   Futuro "inferno" (Título provisional) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:21 pm

Título: Futuro "inferno" (Provisional)
Autor:Satine, Nyr, Lady-chibi, Nyradia, Mery...
Género: Drama, acción, ¿Ciencia ficción?
Sinopsis: Mi nombre es Briseida, vivía en Nueva York.
Ahora no sé donde vivo, no se por qué vivo, ni si quiera se la razón por la que aún continúo con vida.
Por favor, os lo suplico, hace tiempo que no veo la luz, hace tiempo que "God's light" no me muestra el mundo exterior ¿Alguien podría decirme si seguimos en el 2135?
Personajes:Briseida, Jacob, Madeleine, Clement, Leonard, Phoenix...
Ambientación: Nueva York, en un futuro que nadie llegó a imaginar.
Otros: Bueno, la historia se me ocurrió de repente, y al principio cuando comencé a escribirla en un cuaderno, pensé en continuarla por puro entretenimiento. Y es lo que continuaré haciendo.
Tardaré en actualizar, puesto que debo pasar de cuaderno a ordenador, y la historia, como ya he dicho, es solo un entretenimiento que no se si algún día verá la luz. Incluos dudo el terminarla.
Pero quizá para darle mas importancia la colgaré aquí, para que se de a conocer.

ADVERTENCIA
La historia es dura, contiene violencia y lenguaje obsceno.
Pretendo representar la realidad que podría suponer el mundo dentro de un siglo aproximadamente.
Si creéis que es demasiado duro, os recomiendo que no léais esto.

SOBRE PORTADAS, Y SIMILARES
Podéis hacerlas, ya que eso me suele levantar la moral *-*
Estoy abierta a portadas, trailers, fan-arts y similares. (Cuando la historia ya esté mas avanzada xD)
Solo avisar de que las portadas serían provisionales, pues el título también lo es Wink

COMENTARIOS
Os pido por favor, comentarios minimamente extensos.
Admito críticas, fallos, consejos... nadie nace sabiendo. ^^
Peor no admito comentarios (acordaos que soy admin xDDD) tipo:
"Genial. Continúa"
Podéis ponerlo siempre y cuando el mensaje sea minimamente extenso y me déis una opinión currada.
Puedo parecer algo exigente o severa... pero llegan a molestar los comentarios de tres palabras que no se merecen ni el nombre de "comentarios"
Te da la impresión de que la persona ha comentado sin nisiquiera leer el capítulo.

Nada más. en breve (en cuanto lo pase a ordena ^^Uu) el prólogo.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

Futuro "inferno" (Título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Futuro "inferno" (Título provisional)   Futuro "inferno" (Título provisional) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:55 pm

PRÓLOGO
El principio del fin de mi libertad.


¿Cómo empezar la historia de tu vida?¿Cómo comenzar a relatar de nuevo lo que prometiste olvidar?¿Cómo escribir sobre aquellos días que desarías arrancar de tu vida?
Nunca obtuve de mi propia mente una respuesta más sencilla:
Comenzando por el principio.
No exactamente por el principio, o quizá sí.
¿Puedo llamarle principio al fin? Es posible que pueda.
El principio del fin de mi libertad... el nombre perfecto para mi prólogo, el apellido ideal para mi prefacio maldito.

Gran parte de la gente vive feliz bajo un techo y una comida mas que aceptable sobre la mesa.
La otra parte, cada vez menos numerosa, piensa que lo que tiene no es suficiente; nunca se conforman.
Es una pena que no pueda incluirme en ninguna de las dos mayorías, pues yo pertenezcco a aquel porcentaje sepultado bajo tierra del que nadie quiere oir hablar.
Yo y unos pocos nos sentimos felices con nada; y a nada me refiero a un ático ruinoso, con mas grietas en las paredes que techo; a nada suelo referirme a alimentos caducados cuya procedencia desconocemos.
¿Para qué mentir? Esa casi inexistente minoría, es la que de veras aprecio.

En los suburbios de la ciudad de nueva York, entre los callejones, los edificios semi-derrumbados y los colegios públicos religiosos en ruinas, se encuentra mi pequeño palacio; un apartamento de una sola habitación y un baño estrecho carcomido por la humedad en el que a veces da miedo meterse.
Convivíamos en él cuatro personas incluyéndome a mi, las cuales soportábamos noche tras noche las fiestas sin sentido del local más problemático del barrio.

Hablemos de mi oficio.
No era lo que se dice precisamente... "honrado", pero aún así me proporcionaba comida, ropa y un poco de dinero para poder pagar mi "apartamento de lujo"
Para los que aún no lo hayan adivinado... era una ladrona. Una ladrona de dieciseis años.
Me dedicaba al hurto, al robo, a "tomar prestado", a ser amiga de lo ajeno... como prefiráis llamarlo.

El mismo hombre que me enseño a leer y a escribir, como tendría que haber podido aprender todo el mundo, fue el que también me instruyó en el arte del robo, hasta convertirme en la persona mas silenciosa y rápida que jamás hayáis podido conocer.
Al igual que lo fue él. Todo un maestro.
Ese hombre, cuyo nombre aun no quiero dar a conocer, me salvó de morir en un contenedor de la basura cuando solo era un ser pequeño, arrugado y enrojecido.
Descansa en paz.

Quizá esto pueda contároslo más adelante, pues tengo sucesos con más importancia que relatar.

Antes comenté que vivía con tres personas más. Sus nombres eran (y son, espero):
Jacob, Madeleine y Clement.

Jacob y Madeleine eran hermanos, cuya diferencia en edad era de nueve años.
Jacob tenía diecinueve y Madeleine diez.
También os hablaré sobre ellos con mas detalle en su momento.
Clement era quizá el más peculiar de nuestra pequeña familia; un chaval de catorce años, natural de Francia y cuyo inglés no era lo que se denominaría como fluido.
Suerte que Jacob llegaba a ser un gran maestro.

Para acabar la presentación:
Estamos en el año 2135... y creedme, aquí no ha cambiado nada.
Ni había evolucionado la tecnología, ni nos transportábamos en naves anti-gravedad, ni nos íbamos de vacaciones a Marte.
El mundo comenzaba a retroceder en el tiempo, las bandas resurgía y la rebeldía se intensificaba.
Quizá me haya equivocado, es probable que os haya mentido. Si hubo cambios... para mal.

__________
Any coment? =D
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Vanessa R. Black
Hell princess
Vanessa R. Black


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28
Localización : Mirando una y otra vez la foto de Bojan Aiss!

Futuro "inferno" (Título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Futuro "inferno" (Título provisional)   Futuro "inferno" (Título provisional) Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:09 am

Sabes que me gusta mucho como escribes y la verdad tenía ganas de leer la historia ya.
Porque queridos amigos, esta chica que a hecho la historia me lleva hablando de ella desde poco antes de navidades o en navidades (si no me equivoco) y me la lleva contando muchísimo tiempo.
El viernes pasado la dije que por qué no la ponía en el foro, y como veo me ha hecho caso!!!
Me podía pasar horas escribiendo un comentario, pero no debería estar en el ordenador.
Así que nada, que estoy deseando que lo continues poniendo aquí (ya que no me quieres enseñar el cuaderno) que la quiero leer.

Eso es todo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ashesanddreams.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Futuro "inferno" (Título provisional) Empty
MensajeTema: Re: Futuro "inferno" (Título provisional)   Futuro "inferno" (Título provisional) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futuro "inferno" (Título provisional)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de nuestras vidas, futuro, sentido de la vida xD
» Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD)
» La Taberna "la cueva del tahur"
» Cabaret "Des chiens diamantins"
» La tienda de "dulces"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Luz de Medianoche :: El otro mundo :: Pergamino-
Cambiar a: