Internado Luz de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Luz de Medianoche

Una única alianza para conseguir el fin de la guerra entre vampiros, ángeles, demonios y elfos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Biblioteca

Ir abajo 
+6
Rinoku_Urusai
Kyochi
miley r. cyrus
Vanessa R. Black
Lúthien D. Elensar
Satine C. Montesco
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:21 pm

Nada mas llegar, y nada mas que vi a Jared, camine hacie el y con una sonrisa fria y diabolica le dije

-Niñato, no te agas el chulito con migo -le dije con voz fria mientras se me cambiaban mis ojos azules por unos rojos, parecia otra persona completamente diferente- por mas que seas guapo, no te da derecho a chulearte!

Me cabree tanto, que me estaba transformando en algo raro, pero intente controlarme, me puse una mano en el cuello y aprete, mis ojos volvieron a ser iguales, mi voz seguia siendo fria, y mi piel, Gelida, Como siempre...
Volver arriba Ir abajo
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:27 pm

Cuendo me tranqilice, empuje a Jared y me fije en una chica, Vanessa creo que se llama, no se de que me sonaba, Luego a un chico, directamente cambie de mirada hacia una chica, elfa, parece que era nueva, me acerque a ella y le salude.

-Hola -le dije con una media sonrisa forzada- Debes de ser nueva. ¿no?

Derrepente gire la cabeza acia atras hacia Alice.

-Estupida cria... -susurre en bajito sin que nadie lo oyera- Ohg, no pensaba que seria asi, que ``pasota´´...
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:55 pm

Me levanté enfadada y me dirigí hacía Elizza...

- ¿Pero que haces? ¿Por qué le empujas? - la fulminé con la mirada -y deja de murmurar cositas, lo que tengas que decir, dilo a la cara!
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Hell princess
Vanessa R. Black


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28
Localización : Mirando una y otra vez la foto de Bojan Aiss!

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:08 pm

Me levanté cabreada...

- ¿A qué viene tanto jaleo? No queremos peleas en el internado y mucho menos en la biblioteca!! Así que a bajar esos humos...- dije echandoles la bronca a las dos - Más os vale que esto no se vuelva a repetir...

Después de aquello me volví a sentar al lado de Rinoku.
Volver arriba Ir abajo
http://ashesanddreams.forosactivos.net/
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:35 pm

-Om Nada, Alice, para empezar, deja de pasar de mi, no voy a quitarte a tu ``novio´´ y le empujo por lo que dijo antes, Ok? no soporto a la gente asi.

Directamente, despues de que me mire tanto, le pege un mamporro con el codo en toda la cara, le deje sangrando y le tire al suelo, me puse de cuclillas y le hable mientas no se podia mover del golpe que le pege

-Y si no te importa, no os soporto -le dije tirandole un pañuelo a la cara para que se limpiase la sangre de la boca y de la nariz- no qiero nada contra vosotros, pero me artais -me levante hablandole- y Vanessa, lo siento -le dije haciendo una inclinacion- Y si me disculpais, me voy.

Sali caminando hacia la puerta, Alice todavia estaba en el suelo limpiandose, tenia cara de cabreada, cuando sali se vio que con mi agilidad sali disparada, derrepente por las ventanas pasaba una sombra rapido, menos en una, que era yo corriendo, la abri, y le dije a Alice antes de irme saltando entre los arboles como suelo hacer.

-Por cierto, lo que murmuraba es que, eres una criaja que no se controla -le dedike media sonrisa, era raro, porque no era forzada- Adios, y cuidate anda.

Cerre las ventanas y una sombre desaparecio corriendo hacia los arboles, los arboles se movian...
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Hell princess
Vanessa R. Black


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28
Localización : Mirando una y otra vez la foto de Bojan Aiss!

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:56 pm

Miré a Elizza de mala manera antes de que se fuera...
Me levanté a ayudar a Alice.

-¿estas bien ? - la pregunté mientras la ayudaba - no volvais a hacer esto aquí, no pienso pasarlo una vez más eh?? - miré a Jared - Tú , Jared ¿te llamas así no? Se ve que os llevais bien, anda llevatela de aquí y ayudala, y otengo otras cosas más importantes que hacer - miré a Rinoku - Luego me cuentas que tal está - le dije a Jared.

Después me volví a sentar al lado de Rinoku...
Volver arriba Ir abajo
http://ashesanddreams.forosactivos.net/
Rinoku_Urusai
Arcángel de la discordia
Rinoku_Urusai


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : No soy un maldito gps ¬¬

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:26 pm

Me levante con la mirada tranquila, me revolvi el pelo y me diriji a la joven

-No es mas fuerte el que mas armas tiene sino el que mejor las usa, utiliza su propia palabra contra ella, y no volvera a molestarte, la arrogancia es algo que esta de moda en estos dias

Me despedi con la mano y una sonrisa en la cara, dejandolos solos y me diriji al lado de Vanessa

-Dentro de tres dias exactamente llegaran las tropas de arcangeles, y debemos estar preparadosLo dije en voz alta para que me ollesen todos, y luego en una voz mas baja acercandome al rostro de Vanessa y con un gesto picaro dijeque te parece si te entreno para que te hagas mas fuerte y tu a cambio me haces recordar lo que paso, las fuerzas de la luz son muy complejas, pero, me gusta tu caracter, seguro que tienes la suficiente firmeza para ayudarme ¿que me dices? acuerdo mutuo? Dibuje una sonrisa en mi cara y cogi una de sus manos
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Hell princess
Vanessa R. Black


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28
Localización : Mirando una y otra vez la foto de Bojan Aiss!

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:42 pm

No podía resistirme, esa mirada me derretía...

-Está bien, tú me entrenaras y yo te iré dando pistas para que lo vayas adivinando... no te lo voy a decir así como así... esa es mi última oferta... - le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
http://ashesanddreams.forosactivos.net/
Rinoku_Urusai
Arcángel de la discordia
Rinoku_Urusai


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : No soy un maldito gps ¬¬

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:50 pm

Sonrei y zarandee su mano con la mia

-Me gustan los retos! pero te advierto que el entrenamiento sera duro, tienes que estar preparada, aunque con tu potencial seguro que lo consiges!
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Hell princess
Vanessa R. Black


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28
Localización : Mirando una y otra vez la foto de Bojan Aiss!

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:58 pm

-Vaya gracias...- sonreí como si nada - estaré preparada...¿Cuándo empezamos??
Volver arriba Ir abajo
http://ashesanddreams.forosactivos.net/
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:54 pm

Hice un gesto con la cabeza,a modo de despedida y cogi a Alice con suavidad y salgo de alli con ella en brazos,maldiciendo a Elizza.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:58 pm

Miré a Jared...

-¿A dónde me llevas? - pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Arcángel de la discordia
Rinoku_Urusai


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : No soy un maldito gps ¬¬

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:09 pm

-ya mismo, no hay tiempo que perder

Sonrei decidido, me revolvi el pelo, me morid el labio inferior y me levante

-tenemos tres dias!
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Hell princess
Vanessa R. Black


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28
Localización : Mirando una y otra vez la foto de Bojan Aiss!

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:12 pm

-Está bien...¿A dónde vamos? - pregunté intrgada.
Volver arriba Ir abajo
http://ashesanddreams.forosactivos.net/
Rinoku_Urusai
Arcángel de la discordia
Rinoku_Urusai


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : No soy un maldito gps ¬¬

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:17 pm

-Debo pensar tres lugares, uno para trabajar la fuerza, otro al mente y otro el espiritu
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Hell princess
Vanessa R. Black


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28
Localización : Mirando una y otra vez la foto de Bojan Aiss!

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:24 pm

-Y...dime pues...¿a cual vamos primero???- me levanté dispuesta a irme.
Volver arriba Ir abajo
http://ashesanddreams.forosactivos.net/
Rinoku_Urusai
Arcángel de la discordia
Rinoku_Urusai


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : No soy un maldito gps ¬¬

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:28 pm

-Tu conoces estos lares mejor que yo, primero desarrollaremos tu mente para dar paso a luego a tu fuerza, asi que necesitamos un sitio tranquilo, muy tranquilo y con profundo sonido en torno a lo que te rodea ¿sabes alguno?
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Hell princess
Vanessa R. Black


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28
Localización : Mirando una y otra vez la foto de Bojan Aiss!

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:31 pm

-Pues...el sitio que más me gusta... y que más me relaja es la playa - dije con mirada interrogante.
Volver arriba Ir abajo
http://ashesanddreams.forosactivos.net/
Rinoku_Urusai
Arcángel de la discordia
Rinoku_Urusai


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : No soy un maldito gps ¬¬

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:02 pm

-Vale, parece un lugar tranquilo con un buen ambiente, esta parte del entrenamiento es la mas dura de entender, pero, las mas facil de hacer

Sonrei y sali de la biblioteca con Vanessa dirigiendome a la playa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Biblioteca
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La biblioteca prohibida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Luz de Medianoche :: El Internado :: Las zonas comunes-
Cambiar a: