Internado Luz de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Luz de Medianoche

Una única alianza para conseguir el fin de la guerra entre vampiros, ángeles, demonios y elfos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Felgor I. Halkor
Ángel de primer año
Felgor I. Halkor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 28
Localización : En el Pico de aguilas , observando el mundo que se extiende a mi alrededor

Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD)   Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:12 am

Syrio:Aqui vengo yo a salvar esta paranoia..
Felgor:¿no veniamos a cotillea...
Antes de que pueda acabar la frase le meto un harisenazo.
Syrio:¡¡Tu callate IDIOTA!!
Felgor:¡¿idiota?!
Me enzarze en una pelea conmigo mismo(que raro es esto),recibi un golpe en la cabeza y empeze a ver coneitos rosas.
Syrio:uuhh cuantos conejitos rosas....
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD)   Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:32 pm

Navira- alaaaa *__* pero si es el mono bobooooo *OOO* *se pone a dar saltitos de alegría alrededor de los otro dos que se estan dando de leches* Siiii *__* ... eh!! O__O
*de repente se para en seco y se pone a repasar el mensaje publicado*
Pero... pero... Syr? desde cuando te llamas tú así??!! ¬¬ tu eres Maaaaan!! de toda la vida ò__ó ñaaaa te odiooo! >__< ahora se me olvidara tu nombreee TOT te parece eso bonito??!! ;__;

*entre Yet en la escena con las manos en la entrepierna y arrastrandose por el suelo con la cara de un sospechoso color morado xD*

Yet- Ay... TTTTTT___TTTTTT ... me han quitado los genitales de una patadaa TTTOTTT tengo los espermatozoides como si se acabaran de montar en la montaña rusaaa @__@ estan todos revoltijaoooos TTTTTTT_TTTTTTT ... Satine ya no me quiere!!!! TTTTTTTTTTTTTOTTTTTTTTTT

Navira- ¬¬ ... ya tuvo que venir este...

Yet- *cara de gato con botas de Shrek* Mamiii ;-; ...

Navira- aaaa! no me mires asiii TOT leñeee >__< ... que me ablando >.< ... jou...
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Felgor I. Halkor
Ángel de primer año
Felgor I. Halkor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 28
Localización : En el Pico de aguilas , observando el mundo que se extiende a mi alrededor

Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD)   Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:46 pm

Aparezco dizfrazado de Allen por un lateral gritando:
-S:¡INOCENCIA ACTIBADA!.....-me pongo a buscsar algo con lo que luchar -SIIIII,espada....conejo..rosa..con una pila incrustada en la espalda-dije mientras alzaba al conejo de duracel.
(una encarnizada lucha despues)
se ve al conejo de duracel destrozadoy a mi por los suelos.
-S: Utilizare mi arma secreta......¡¡HITLEEER!!!, MATA-digo señalando a Felgor en cuya ropa ha aparecido una estrella judia.Se ve como Hitler y Felgor corren hacia el horizonte.
-S:Que rapido crecen...no voy a llorar,no voy a llorar T^T
Volver arriba Ir abajo
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD)   Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:01 pm

Satine - Hitler?... Hitler?...
Nyr- Oh mierda... olvidé desconectar su modo antifaviolentoesquizofrénico... >___<
Satine- GRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!! MUEREEEEEEEEE!!!!! *con los ojos lanzando llamas y un bate de béisbol metálico en las manos*
Nyr- Nonononono... Satiiiinee TOT
Satine - *Corriendo detrás de los dos cachorros que corren hacia el horizonte* MATARMATARMATARMATARMATARMATAAAR!!!
Nyr- Nunca debí añadir ese dato a su personalidad... u.u unos siglos más y Satine se hace skingirl >o<
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD)   Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:08 pm

Navira- estais todos en la putisimisima parra =3 ... kyuuu

Yet- que alguien me haga un implanteeee TTOTT me han dejado sin güitooooos !! TTTTT___TTTTT

Navira- hay que ver que gente --" *toma pose de madre constructiva y severa con el rodillo de amasar la empanada en una mano* a ver ò.ó ...

*se acerca a Nyr con cara de circunstancias ¬¬" *

Navira- cariña... tu Satine... le ha capado a mi Yet sin anestesia... u_u ... y el nene me esta dando la coña ¬¬" ...

Yet- *con cara de párvulo y poniendo pucheritos* siii ... ha sido Satineee TTOTT

Navira- ...puedes hacerla venir para que lo remate y se calle? ^.^

Yet- O_______________O ¿¡QUE?! mamiiiii que soy tu hijoooooo TTTTTTT_______TTTTTTT

Navira- por desgracia ¬¬" y encima me recuerdas a alguien muy cabroncete --" ...

Xoel- *asoma la cabeza por un lado del decorado* y por qué yo aquí no puedo entrar en escenaaa??!! T-T me siento margi...

Kyzil- nos ha jodido... mira el canoso que listillo ¬¬" ... a mi tampoco me dejan -.- ...

Llar- kyuuu n__n yujuuu Yet! *_*

Sly- y yo? o.o yo apenas me estrené ;_;

Axel- *con un trozo enorme de tarta en la boca* jijghggnnkhjbgfsnlm o.o

*de pronto todos mirando al traductor de la pared*

traductor- "axel umbrae- y yoooo!"
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD)   Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:57 pm

Satine - *Modoantifascistaesquizofrenica off* Que paisha... u__u
Nyr- Cielo, ciertos señores quieren hacerte una oferta
Satine- ...
Nyr- ¿Satine?
Satine- ...
Nyr- S-Satine... -_-U
Satine- Que no quierou...
Nyr- ¿Cómo? o_o
Satine- Jipi.
Nyr- Pollas en lata, ¿qué te pasa? ToT
Satine- Malou... que te vayas... a la... playa...
*Domino aparece de la nada, y le arrea un buen golpe en face :3*
Satine- AAAAAAAAAAAAAAAH! MI PERRO HA MUERTO! TOT
Domino- *Se encoge de hombros* Podemos pagarla y encenderla... como a los ordenadores y los androides...
Nyr- Déjala y vete a tocar las narices un rato, Domino, no pintas nada aqui D:
Domino- Pero... TwT
Nyr- Navirilla pesiosa, aqui tienes al producto del sufrimiento de tu pequeño engendro ninfómano (Veasé: Yet)
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD)   Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Internado luz de medianoche... detrás de las camaras (el título fue idea de Nyr xD)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La leyenda (real) de Elbeashia y el nacimiento de la alianza y el internado
» Futuro "inferno" (Título provisional)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Luz de Medianoche :: El otro mundo :: Manicomio-
Cambiar a: