Internado Luz de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Luz de Medianoche

Una única alianza para conseguir el fin de la guerra entre vampiros, ángeles, demonios y elfos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El salón de baile

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

El salón de baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El salón de baile   El salón de baile - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:22 pm

Pusé los ojos en blanco, me acerqué a él apoyandome en la pared, y después apoyando mi cabeza en su hombro.

-¿Pero es que no te das cuenta que te quiero? - suspiré - me da igual lo que me pase con tal de estar contigo...no me importo yo, me importas tú. ¿Es que no ves que no puedo estar sin tí? - me quedé en silencio unos segundos - además, en ningún momento te dije que yo fuese inteligente y madura...
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

El salón de baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El salón de baile   El salón de baile - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:26 pm

Sonrei levemente y le pase un brazo por los hombros.
-Y lo que me acabas de decir,lo confirma-le digo con una pequeña sonrisa-.No deberias depender de un vampiro,no es bueno ni para ti ni para el vampiro.No somos la clase de criaturas serviciales y amables.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

El salón de baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El salón de baile   El salón de baile - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:30 pm

Me giré apoyandome en su pecho y dejandome abrazar.

-Tampoco te estoy pidiendo que seas servicial y amable con nadie. - suspiré y me acomodé sobre él - a mi me gustas tú, por como eres, por lo que eres... no dejes de ser tú mismo por mí, yo te quiero por como eres, me da igual que seas un vampiro...al contrario, me gusta más que lo seas.
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

El salón de baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El salón de baile   El salón de baile - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:34 pm

Asenti y apoye mi cabeza en la suya,meciendo a Alice suavemente en mis brazos.
-Espero que reuerdes esas palabras,dulce angel-le susurro con una sonrisa-.Hare que las recuerdes.
Rei entre dientes y la abrace con un poco mas de fuerza.
-¿Por que te gusta mas que sea un vampiro?-le susurro al oido con una media sonrisa-.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

El salón de baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El salón de baile   El salón de baile - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:40 pm

Sonreí.

-No sé como explicartelo...no me gustan los vampiros en general, me gustas tú como vampiro...es que no sé...eres tú, una fuerza me atrae hacia a tí y no me deja escapar, solo estoy feliz cuando me siento cerca de tí, te has convertido en una necesidad, cada vez más...antes era menos, pero ahora por poco que te alejes de mi, me siento vacía...antes aunque te tuviera algo lejos no pasaba nada, pero ahora esa distancia cada vez se hace más corta, y aunque te tenga cerca, necesito tenerte más cerca todavía. Por ejemplo, antes podías estar en el otro extremo de esta sala , y no pasaba nada, pero ahora, esa fuerza, me hace ir hacia tí como mínimo hasta la mitad de la sala solo por estar junto a tí. - suspiré - no sé si me entiendes.
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

El salón de baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El salón de baile   El salón de baile - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:43 pm

Sonrei y asenti sobre su cabeza.
-Entiendo-le digo con una media sonrisa-pero tener a un vampiro,a un ser de las tinieblas que se alimenta de la sangre de otros para poder sobrevivir,cerca no es seguro,quien sabe lo que podria llegar a pasar.
Suspire y bese su pelo,aspirando su aroma embriagador.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

El salón de baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El salón de baile   El salón de baile - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:45 pm

Sonreí y le abracé más fuerte.

-Me da igual...ya te he dicho que no tengo miedo... aunque no te veo capaz de hacerme algo, y auqnue me lo hicieras , me daría igual, te seguiré queriendo igual...es peor el dolor de estar lejos de tí, que el dolor se que ma has tú algo.
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

El salón de baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El salón de baile   El salón de baile - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:47 pm

Negue con la cabeza algo alicaido y esboce una sonrisa cansada.
-No sabes que lo dices-le susurro al oido-No puedes ni imaginarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

El salón de baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El salón de baile   El salón de baile - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:50 pm

Suspiré de nuevo, no había manera de hacerle entender aquello.

-Sí, sé perfectamente lo que digo - respiré hondo y sonreí ante su olor - puede que no sea madura ni inteligente, pero sé lo que quiero y lo más importante, no soy tonta.
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

El salón de baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El salón de baile   El salón de baile - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:53 pm

Sonrei y me encogi de hombros.
-Cuando te conviertes,sientes el dolor mas agudo que te puedas imaginar-le digo con indiferencia-pero lo pero viene despues,cuando te asalta la certeza de que todo aquello que te rodea es efimero,que nada perdura...
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

El salón de baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El salón de baile   El salón de baile - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:05 pm

Cerré los ojos intentando mantener la calma y le abracé mucho más fuerte que antes.

-Ya te he dicho que me da absolutamente igual - dije enfadada - deja el tema ya, por favor - pequeñas lagrimas empezaban a deslizarse por mis mejillas, no soportaba esa conversación, no soportaba verle lejos de mí y no soportaba la impotencia de no poder hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

El salón de baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El salón de baile   El salón de baile - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:17 pm

Suspire y asenti,besando sus labios con una media sonrisa.Limpie sus lagrimas con mi dedo pulgar.Abrace su cintura con un brazo y la aprete mas a mi.
-No llores,angel mio-le susurro al oido-Siento si mis estupidas reflexiones sobre la inmortalidad te hacen sentir tristeza,no volvere a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

El salón de baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El salón de baile   El salón de baile - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:19 pm

Sonreí con tristeza y me acerqué hasta su cuello, dandole un dulce beso.

-No te preocupes... no es culpa tuya...en el fondo tienes razón - suspiré - aquí la única estúpida soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

El salón de baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El salón de baile   El salón de baile - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:24 pm

Cogi su rostro entre mis manos y negue con la cabeza.
-Nada de lo que pase es culpa tuya-le susurro con una sonrisa-pero dejemos estas tristezas,vamos a dar un paseo.
La cojo de la mano y me separo de la pared.
-¿Donde quieres ir?-le digo con una media sonrisa-.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

El salón de baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El salón de baile   El salón de baile - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:28 pm

Suspiré, y le volví a abrazar acomodandome de nuevo en su pecho.

-No me sueltes... - suspiré agarrandole fuerte - a donde quieras...siempre y cuando estes tú.
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

El salón de baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El salón de baile   El salón de baile - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:34 pm

Sonrei y la abrace tambien,posando mi cabeza en su hombro.
-No seria un caballero si no te dejara elegir el lugar-le susurro divertido-¿A donde quieres ir?
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

El salón de baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El salón de baile   El salón de baile - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:36 pm

Suspiré de nuevo....

-Yo no quiero que seas un caballero... - sonreí - vengas, vamos al lago...pero me llevas tú. - dije agarrandole más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

El salón de baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El salón de baile   El salón de baile - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:38 pm

-Como quieras-le digo con una media sonrisa-.
La cogi en brazos y sali de alli corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

El salón de baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El salón de baile   El salón de baile - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:39 pm

Me apoyé en él y dejé que me llevara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El salón de baile - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El salón de baile   El salón de baile - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El salón de baile
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Luz de Medianoche :: El Internado :: Las zonas comunes-
Cambiar a: