Internado Luz de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Luz de Medianoche

Una única alianza para conseguir el fin de la guerra entre vampiros, ángeles, demonios y elfos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Costa (Playa rocosa y acantilados)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:16 am

Unos altos y escarpados acantilados; y bajo ellos, una playa de rocas.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Rinoku_Urusai
Arcángel de la discordia
Rinoku_Urusai


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : No soy un maldito gps ¬¬

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:30 pm

Nada mejor como el aire de la brisa marina, respire hondo, y me quite el trozo de tela de mi ojo izquierdo, me lleve la mano cubriendo el ojo con la palma de esta, cerre los ojos con fuerza y desee que desapareciese, no queria que toda esa maldad volviera a resurgir, no queria volver a hacer daño a nadie mas. Cai de rodillas en la mojada arena de la playa, y quede posado como un perro a cuatro patas mientras mis lagrimas salpicaban y resvalaban escapandose con cada maresia que arrastraba el mar. Si encontraron a Christine, la encontrarian a ella, y yo sabia que no era lo suficientemente fuerte como para protegerla


-porque soy...porque soy tan debil?!! Dije perdiendo todo acto de cordudra, dando un grito de dolor ahogado, sabiendo que el final se acercaba, tenia ganas de destrozar todo a mi alrededor, me acerque asta las enormes y empinadas paredes del acantilado y les di golpes con mi mano, una y otra vez, asta que comenzo a sangrar, la sangre empapaba la pared y me salpicaba la ropa, no sentia dolor, solo ira, solo sentia el deseo de atravesar lo que se interpusiera en mi camino, retrocedi unos pasos di un grito de guerra y con mi mano demoniaca saliendo unas enormes llamas negras que recorrian kilometros tras el mar como si de una estela se tratase cogi impulso, mi tono de piel cambio a un tono oscuro y mi ojo, el que estaba "sano" se asemejo al contorno negro y la pupila amarilla, le di un gran puñetazo al acantilado, tal golpe, que la tierra temblo, las nuves del cielo se abrieron de par en par cortando el viento, el mar se abrio brevemente en dos y el acantilado sufrio una enorme fisura que lo partio por la mitad desmoronandose, cai de espaldas sobre la arena, con mi mano demoniaca por primera vez emanando sangre de sus nudillos, mis ojos completamente poseidos, y alli, a la luz del atardecer cuando la luna relebaba al sol de su turno, fui quedandome lentamente dormido.

Desperte de inmediato, todo habia vuelto a la normalidad, bueno, todo escepto el estado del acantilado y mi ojo izquierdo, el cual volvi a tapar con aquel trozo de tela. Cada vez que utilizaba mi autentico poder desataba una fuerza que incluso podria llegar a matarme, pero eso no era lo peor, sabia que, los demonios de mi psado me perseguian, y nunca mejor dicho, era un demonio, y tenia un dueño, y ese dueño iria a por mi por escaparme, alli arriba, tenia a aquel que me desterro, el cual tambien me perseguia, mi existencia duraria poco, eso no me importaba, me importaba proteger la vida de Vanessa, tal vez aya sido demasiado egoista por enamorarme de ella y ponerla en peligro, me encontraba ante la espada y otra espada detras mio, ni siquiera tenia un margen de probabilidad de que todo saliera bien. Tarde o temprano las hordas del infierno, y los caballeros del cielo bajarian a acabar lo que empezaron, y el internado, Vanessa y todos los demas estaban en peligro, tal vez, deberia explicarselo todo
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Hell princess
Vanessa R. Black


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28
Localización : Mirando una y otra vez la foto de Bojan Aiss!

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:28 am

Llegué a la playa con la esperanza de encontrar a Rinoku...por suerte estaba allí y no dudé en acercarme a él.

-Ho-hola...lo siento...no he podido evitar venir a verte...estoy muy preocupada...-dije con miedo en mi voz - ¿Qué tal estas? ¿Puedo quedarme un rato aquí contigo?- dije sentandome a su lado - ¿Me puedes contar lo que pasó en el invernadero por favor?

Al ver que no contestaba me puse de los nervios e incluso a temblar.
No lo pude evitar...me acerqué a él y le dí un dulce beso en los labios antes de abrazarle todo lo fuerte que pude.

-Mira...me da igual lo que hayas echo, lo que seas o lo que vayas a hacer...- suspiré- quiero que sepas que yo te quiero...- una lagrima comenzó a caer por mi mejilla.
Volver arriba Ir abajo
http://ashesanddreams.forosactivos.net/
Rinoku_Urusai
Arcángel de la discordia
Rinoku_Urusai


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : No soy un maldito gps ¬¬

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:46 am

Aquel beso consigio reanimarme, correspondi su abrazo, y cerre los ojos con tristeza, ya era hora de que supiera toda la verdad

-Por algun motivo, mori muy joven, casi siendo un niño, se que ascendi a los cielos, y alli, me converti en un angel, un hermoso angel de enormes alas blancas, me gusataba la libertad, adoraba la lucha, y la justicia. Era solo un pequeño angel que tropezaba con sus propias alas. Poco a poco, fui convirtiendome en un angel mas fuerte, mas poderoso, algo que todos llevamos dentro y muy pocos logran sacar, me converti en un arcangel, y lideraba las batallas interminables de un circulo mortal que nunca acabaria contra el infierno. Me di cuenta de que Satan habia conseguido tanto poder que rivalizaba con Dios, y este, se arrepintio de no acabar con el cuando tubo la oportunidad. Un dia, decidi dejar las filass de la guerra, y me enamore de una humana, eso no les puso nada contentos a los de ahi arriba, mas, Dios fue cruel y me otorgo la libertad, pero a un alto precio, el me desterro, al fin y al cabo, cuando decidi comprometerme a ser un arcangel, habia jurado servir siempre al señor, yo incumpli esa norma y por eso me converti en demonio, y pase a las fauces de el que asta hace siglos fue mi peor enemigo y ahora mi mayor señor. Recibi muchas ordenes, asesinatos crueles a inocentes mientras peleaba contra mi antiguo bando, mate a niños, a mujeres, a hombres, a familias enteras, todo por persistir con una vida maldita convertido en demonio para proteger a Christine. Pero...ellos la encontraronLagrimas brotaron de mis ojos de forma exagerada, resvalando por mis mejillas y callendo a la humeda arenaellos...acabaron con su vida, y ella, antes de morir en mis brazos sin poder hacer nada, me otorgo los tres dones, luego, desaparecio, y fui exiliado incluso del propio infierno, ni siquiera tube la oportunidad de arrancarle el pescuezo al maldito que habia hecho aquello, y despues, toda mi vida vagabundeando oyendo las voces de los niños gritar en mi cabeza, de los llantos de las mujeres y de los gritos de los hombres, nunca se callan, nunca se callaban asta que llegaste tu, pero, ninguno de los dos bandos dejaran de perseguirme asta acabar con mi propia existencia y la de los que me rodean...no quiero perderte a ti tambienLa abrace con ternura y como si no quisiese que saliera huyendo de miperdoname por favor...Dije entre sollozos
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Hell princess
Vanessa R. Black


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28
Localización : Mirando una y otra vez la foto de Bojan Aiss!

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:50 am

-Tú no tienes por que pedir perdón ni yo nada que perdonar...- empecé a llorar yo también en sus brazos - no me importa lo que pase...no me separaré de tí...Te quiero
Volver arriba Ir abajo
http://ashesanddreams.forosactivos.net/
Rinoku_Urusai
Arcángel de la discordia
Rinoku_Urusai


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : No soy un maldito gps ¬¬

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:59 am

Me destape el ojo, aquel ojo completamente negro y de pupila amarilla intensa, y se lo mostre con verguenza

-Me estoy convirtiendo en algo que no quiero ser..
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Hell princess
Vanessa R. Black


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28
Localización : Mirando una y otra vez la foto de Bojan Aiss!

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:58 pm

Sonrreí intentando animarle...

-Tú no te vas a convertir en nada...siempre seguirás siendo Rinoku, - suspiré - ¿Tú amabas a Christine verdad? - hice una pausa mientras bajaba la cabeza - Ojalá algún día pueda yo llegar a ser lo que ella significó para tí... - dije en un murmullo, aunque seguramente lo oyera, pero tampoco me importaba.
Volver arriba Ir abajo
http://ashesanddreams.forosactivos.net/
Rinoku_Urusai
Arcángel de la discordia
Rinoku_Urusai


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : No soy un maldito gps ¬¬

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:46 pm

Me levante, sonrei, aunque un poco de tristeza, acaricie su rostro y la bese, un beso largo que duro nada comparado con lo que me gustaria seguir besandola asta que volviera a amanecer

-No amaba a Christine de esa forma, ella era mi hermana...
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Hell princess
Vanessa R. Black


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28
Localización : Mirando una y otra vez la foto de Bojan Aiss!

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:20 pm

Sonrreí...

-De todas formas da lo mismo...ojala pudiera llegar a significar yo lo mismo que ella fue para tí, me da igual que sea tú hermana, tu madre o tú prima...lo importante es que la querías...- le abracé todo lo fuerte que pude - mira...quiero que sepas, que pase lo que pase...yo te querré siempre....que no se te olvide...
Volver arriba Ir abajo
http://ashesanddreams.forosactivos.net/
Rinoku_Urusai
Arcángel de la discordia
Rinoku_Urusai


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : No soy un maldito gps ¬¬

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:49 pm

-Solamente tengo una cosa en esta vida que proteger, y no es mi vida, sino la tuya, y lo hago porque te amo, tu eres lo mas importante para mi, y eso es lo unico que importa. Dentro de unas horas un ejercito de angeles, arcangeles y Eones sagrados vendran no solo a por mi, sino a por todos, destruiran el internado y todo lo que hay a su alrededor, debo impedirlo, Dios es un ser vengativo, y compasivo cuando menos te lo esperas, para combatirlo debo ser lo que antaño fui, y eso solo puedes otorgarmelo tu

Dije acariciando su rostro, y mirando sus dulces ojos como dos gotas de agua a la luz de la luna
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Hell princess
Vanessa R. Black


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28
Localización : Mirando una y otra vez la foto de Bojan Aiss!

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:08 pm

Le miré con miedo...

-¿Y qué piensas hacer entonces?- pregunté preocupada por lo que le pudiera pasar...
Volver arriba Ir abajo
http://ashesanddreams.forosactivos.net/
Rinoku_Urusai
Arcángel de la discordia
Rinoku_Urusai


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : No soy un maldito gps ¬¬

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:21 pm

-Solo el alma mas pura que ame el corazon de un ser tan maldito como yo sera capaz de limpiar toda la impureza que reside en mi y convertirla en poder para que sumado a mi me otorge una nueva existencia, limpia y mas fuerte, y el alma mas pura que sea la persona mas cercana que me tenga el mas minimo aprecio podra salvarme, necesito de esas dos energias para ser lo que era, pero, jamas mi existencia volvera a ser lo que fue, si me convierto en lo que fui, sera solo para protegerte y estar contigo

Por eso te necesito a ti, y a Satine, tu eres quien me ama y Satine quien me aprecia, o almenos eso espero

No pensaba decirle que era casi imposible hacerlo, que nada mas tenia una probabilidad entre millones de conseguirlo, preferia intentarlo y morir en el intento, que volver a sufrir mas y hacerla sufrir a ella, si lo consigo vivo y vivira, si muero, la protegere y vivira, es justo ella no tenia porque salir perjudicada por los errores de mi pasado

-¿Crees que podras hacerlo?, no nos queda mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Hell princess
Vanessa R. Black


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28
Localización : Mirando una y otra vez la foto de Bojan Aiss!

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:26 pm

-¿Estas seguro de que no te pasará nada? Solo estoy dispuesta a hacerlo si tu vas a estar bien, si te pasara algo yo me moríaria...yo no puedo vivir sin tí - le volví a abrazar antes de besarle de nuevo- no quiero perderte...
Volver arriba Ir abajo
http://ashesanddreams.forosactivos.net/
Rinoku_Urusai
Arcángel de la discordia
Rinoku_Urusai


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : No soy un maldito gps ¬¬

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:34 pm

-no me pasara nada, yo confio en ti!! se que lo conseguiras!

acaricie su cabeza y no deje de besar sus labios, me tenia atrapado en una red de la que no queria escapar y ella era la dueña de la llave de mi corazon

-Te amo Dije besandola intercalando cada palabraTe prometo que todo saldra bien
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Hell princess
Vanessa R. Black


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28
Localización : Mirando una y otra vez la foto de Bojan Aiss!

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:47 pm

Sonreí intentando que no se notase el miedo en mi mirada...

-Está bien entonces lo haré - dije aunque en el fondo no estaba muy convencida.
Volver arriba Ir abajo
http://ashesanddreams.forosactivos.net/
Rinoku_Urusai
Arcángel de la discordia
Rinoku_Urusai


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : No soy un maldito gps ¬¬

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:53 pm

Sonrei, sabia que podia confiar en ella, porque la amaba y todo saldria bien

-Debe ser ahora, debo abisar a Satine, sera mejor que nos pongamos en marcha

Me levante y le tendi la mano para que se levantase, acaricie sus manos y la mire a los ojos, con una mirada tranquila y serena, incluso mi ojo maldito inspiraba tranquilidad y confianza

-Lo conseguiremos, el peligro que se avecina es mucho peor de lo que creemos que sera, debemos estar preparados, y no solo yo, sino vosotros
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Hell princess
Vanessa R. Black


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28
Localización : Mirando una y otra vez la foto de Bojan Aiss!

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:59 pm

-Está bien - dije intentando parecer convincente y segura aunque en realidad no lo estaba...- vamos mi amor - dije antes de que me indicara el camino...
Volver arriba Ir abajo
http://ashesanddreams.forosactivos.net/
Rinoku_Urusai
Arcángel de la discordia
Rinoku_Urusai


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : No soy un maldito gps ¬¬

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:05 pm

llege a la playa, segun la vi, varios recuerdos me vinieron de golpe en la cabeza, pero como eran tantos y tan desordenados no pude entender que significaban
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Hell princess
Vanessa R. Black


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28
Localización : Mirando una y otra vez la foto de Bojan Aiss!

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:23 pm

Me quedé mirando a Rinoku...

-¿Qué pasa? ¿Hay algún problema? - pregunté preocupada mientras me descalzaba y introducia los pies en el agua cristalina.
Volver arriba Ir abajo
http://ashesanddreams.forosactivos.net/
Rinoku_Urusai
Arcángel de la discordia
Rinoku_Urusai


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : No soy un maldito gps ¬¬

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:45 pm

-Emm no, lo unico que debes hacer es estar en union con todo lo que te rodea, olvidarte de ello pero a la vez necesitas sentirlo, y cuando seas una con toda la energia que te rodea obtendras la suficiente fuerza como para mover montañas y una destreza mental infalible, rapida y calculadora

Me sente en la arena, cruce mis piernas y cerre los ojos dejando caer la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Hell princess
Vanessa R. Black


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28
Localización : Mirando una y otra vez la foto de Bojan Aiss!

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:57 pm

-No estoy segura de poder hacerlo, pero lo intentaré - me senté en la orilla cerrando los ojos y manteniendo mis pies en el agua, mientras respiraba la brisa del mar.
Volver arriba Ir abajo
http://ashesanddreams.forosactivos.net/
Rinoku_Urusai
Arcángel de la discordia
Rinoku_Urusai


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : No soy un maldito gps ¬¬

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:11 pm

observe como lo hacia, pero no me convencia del todo

-debes relajarte mas, olvida todo lo que este en tu cabeza, no dejes que tus ojos bislumbren luz alguna a traves de tus pupilas

Me acerque a ella, y le puse mis manos tapando sus ojos

-Ahora concentrate y siente la brisa, el agua, el aire, la tierra
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Hell princess
Vanessa R. Black


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28
Localización : Mirando una y otra vez la foto de Bojan Aiss!

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:25 pm

El contacto con su piel me estremecía, pero si le decía que no me concentraba por su culpa se apartaría, así que intenté relarjarme lo maximo posible, cuando el estaba junto a mí, me sentía segura...Ese era un modo de poder aprovechar para relajarme.
Volver arriba Ir abajo
http://ashesanddreams.forosactivos.net/
Rinoku_Urusai
Arcángel de la discordia
Rinoku_Urusai


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : No soy un maldito gps ¬¬

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:04 pm

Extendi mis alas, me puse de rodillas juntando mi pecho con su espalda, la abrace calidamente. Parecia extraño como poco a poco y sin sentido mi corazon reaccionaba pero mi mente no lo hacia, la rodee con mis alas, tapando el sol que reflejaba en su cara, aparte mis manos de su cara y cogi sus manos, juntandolas con las mias

-Siente como fluye la energia el poder el espitiru el alma..
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Hell princess
Vanessa R. Black


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28
Localización : Mirando una y otra vez la foto de Bojan Aiss!

La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:10 pm

La verdad, es qu cada vez me sentía mejor...
Respiré profundamente antes de echar mi cabeza hacia atrás apoyandome en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
http://ashesanddreams.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





La Costa (Playa rocosa y acantilados) Empty
MensajeTema: Re: La Costa (Playa rocosa y acantilados)   La Costa (Playa rocosa y acantilados) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Costa (Playa rocosa y acantilados)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La costa (Playa de arena)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Luz de Medianoche :: El exterior :: Las afueras-
Cambiar a: