Internado Luz de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Luz de Medianoche

Una única alianza para conseguir el fin de la guerra entre vampiros, ángeles, demonios y elfos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El árbol-torre

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El árbol-torre Empty
MensajeTema: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:01 am

Las ramas de un enorme árbol centenario, entrelazadas para formar una torre natural, que asciende casi hasta las nubes. Y desde donde puede verse todo el país, hasta el océano.
Monumento en honor a los elfos.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:34 pm

Triste por lo que no paro de ver que hace la persona a la que mas amo... a Kyochi... Voy al arbol-torre a llorar de tristeza, subi hasta la cima, no tenia ganas de ver a nadie, sobretodo desde lo que vi en el comedor, y mas partes... desde que me atrevi a entrar hace bastante tiempo, y observar escondida a Kyochi, porque no paraba de pensar en el, de lo mucho que me gustaba y lo queria... Llore desconsolada pensando en que alomejor Kyochi viene... pero se que no va a pasar, seguramente porque estara muy ocupado con la maldita chica esa a la que tenia ganas de matarla...

-Lo Mejor sera que me vaya... creo yo... o no vaya por donde el... -pense- No se que hacer... yo amo a kyochi...
Volver arriba Ir abajo
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:41 pm

De repente, todavia llorando, sin querer, me cai del arbol-torre, y al caer, me quede inconsciente, antes de quedarme inconsciente me acorde de lo que me dijo Kyochi; ``nunca dejare que te pase nada´´ aunque tambien se lo ubiese dicho a mas gente... pero... eso.. era mentira... Me rompi el brazo izqierdo y me retorci el tobillo izqierdo debido a que cai de lado, pero me dio igual, segui caminando como pude saltando con con pie y dandome impulso entre los arboles con solo 1 brazo y una pierna, todo me da igual... solo... me quiero morir -pense triste, y empece a llorar de nuevo- me quiero morir... Odio a la chica esa... y... amo a Kyochi... Pero bueno... lo mejor creo que es ablarlo con Kyochi... O no verle, deberia separarme de el, pero... tendria que decirle que no le quiero... y... le mentiria lo mejor es que le de un adios... y... desaparezca... para siempre... ire a Yokaisho... Y... Mis enemigos... Are que me maten... -estuve pensando todo el rato- Y despues de ir por los arboles llege al internado en busca de kyochi, para ver si estaba... si no estaba, le dejare una nota, seguro que la leera...
Volver arriba Ir abajo
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:45 pm

Derrepente empezo a llenarse todo de humo, el cielo estaba bastante oscuro, y empezaba a aver niebla, en el arbol-torre había demasiado humo y niebla, derrepente una sombra aparecía allí, caminando tranquila, y saltando del arbol... Y era... YO!

-¡Por fin! -grité por todo lo alto- ya no volvere a cometer el mismo error, no mentire sobre lo que siento ni nada, ya no estoy bajo la influencia de ese ser diabolico...

ME recorrió un escalofrío toda la espalda, pero cuando me recupere, sali saltando de ese lugar por los arboles, cn mi gran agilidad.
Volver arriba Ir abajo
Kyochi
Ángel de primer año
Kyochi


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : En lo mas profundo de un Bosque Oscuro

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:08 pm

Llegue a la Torre de los Elfos, esperando encontrarla alla, por el camino juraria haber escuchado su voz gritarme, pero creí que era imaginacion mia. Posado sobre una rama espere a ver si se asomaba. Pero no la vi, allí me quede sentado con una pierna colgando.
Volver arriba Ir abajo
http://oscuromundo.foroes.org/
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:12 pm

Al llegar vi a Kyochi, sentado en una rama... ¡Mierda! Debía llegar arriba del todo sin que lo notase, asi que fui mui cuidadosa, y lenta, para que no notase mi olor, al llegar arriba, cogí el collar y otra vez, baje lentamente
Volver arriba Ir abajo
Kyochi
Ángel de primer año
Kyochi


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : En lo mas profundo de un Bosque Oscuro

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:15 pm

Noté una precencia en la Torre. Me incorpore de un salto y me coloque ante la puerta esperando a ver quien era, con el deseo de que fuese Elizza.

- ¿Hola?- Grité- ¿Quien esta hay?

Me escondi entre las sombras de la entrada, sonrei. Era Elizza podia olerla
Volver arriba Ir abajo
http://oscuromundo.foroes.org/
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:18 pm

Ya casi en el suelo, salte, se movió un poco el arbol, y heche a correr, habia odio gritar a Kyochi, no aguante y empece a saltar por las ramas de los árboles dejandole atras, y me comunique con el mentalmente
''Quedate En Medianoche, parece que tienes muchos amigos, y te lo pasas bien con la gente, as de saber que soy mas solitaria, yo no hechare nada de menos, salvo a ti, por favor, quedate, no quiero apartarte de nadie...''
Volver arriba Ir abajo
Kyochi
Ángel de primer año
Kyochi


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : En lo mas profundo de un Bosque Oscuro

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:20 pm

"Jamas- contesté- Sabes que no puedo vivir sin ti, aunque te cueste creerlo, cambiaria todos mis amigos de aqui solo para estar contigo"

Salí corriendo tras ella, no pensaba dejarla ir sin mi
Volver arriba Ir abajo
http://oscuromundo.foroes.org/
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:23 pm

Corriendo con gran agilidad, muchisima agilidad, impedi que me alcanzara mientras le respondia mentalmente
''¿Que he de hacer para que no cojas tanta confianza en mi? Soy un peligro... Pero bueno, si quieres venir, intenta alcanzarme, o al menos, seguirme...''
Sali Corriendo hacia el bosque, y despues de cruzarlo, me tire de nuevo a un mar desde el que se veia un castillo muy muy muy lejano entre la niebla
Volver arriba Ir abajo
Kyochi
Ángel de primer año
Kyochi


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : En lo mas profundo de un Bosque Oscuro

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:26 pm

Corriendo tan rapido como podia la segui, en algunas ocasiones estuve apunto de alcanzarla, pero ella apretaba mas el paso. Al llegar al borde del bosque alze el vuelo, habia oido el mar con anterioridad y definitivamente no era lo mio.

"No debes hacer nada para que no tenga confianza en ti"- le contesté
Volver arriba Ir abajo
http://oscuromundo.foroes.org/
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:28 pm

''Entonces... ¿No confias en mi?'' -le dije sorprendida- ''No me lo puedo creer'' -me reí friamente-
Volver arriba Ir abajo
Kyochi
Ángel de primer año
Kyochi


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : En lo mas profundo de un Bosque Oscuro

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:29 pm

"Confio plenamente en ti"- dijé algo ofendido- "¿Acaso no lo entiendes?, no debes hacer anda para que no confié, porque hagas lo que hagas, confio en ti, porque te amo"
Volver arriba Ir abajo
http://oscuromundo.foroes.org/
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:34 pm

''Hm... No se.. No se.. Adios...'' Quite el contacto Mental y segui mas rapido, los arboles temblaron Cuando pille un camino de arboles por haberme cansado de nadar...
Volver arriba Ir abajo
Kyochi
Ángel de primer año
Kyochi


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : En lo mas profundo de un Bosque Oscuro

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:37 pm

La seguí volando cada vez mas deprisa hasta donde me llevase, queria demostrarle que todo lo que decia iba en serio. La amaba con locura, de mis mejillas calleron unas lagrimas. Me sentí extraño, era la primera vez que lloraba.
Volver arriba Ir abajo
http://oscuromundo.foroes.org/
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:44 pm

Senti un vacío profundo en el lugar de mi corazon, como se mi corazon llorase... Entonces volvi a coger contacto mental con Kyochi.
''Estas... ¿Llorando?'' -le dije todavia como si mi corazon llorase.
Volver arriba Ir abajo
Kyochi
Ángel de primer año
Kyochi


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : En lo mas profundo de un Bosque Oscuro

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:52 pm

- "¿Eh?, no, no estoy llorando"- dijé enjugandome las lagrimas- "¿Porque piensas eso?"
Volver arriba Ir abajo
http://oscuromundo.foroes.org/
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:54 pm

''No... nada... Seran alucionaciones mias... Pero parece que mi corazon llora...'' -le dije preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Kyochi
Ángel de primer año
Kyochi


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : En lo mas profundo de un Bosque Oscuro

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:58 pm

- Pues..., nose porque sera- le dijé tratando de que no se notara que lloraba- Elizza te juro que no me quedo si no estas
Volver arriba Ir abajo
http://oscuromundo.foroes.org/
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:00 pm

''Dime la verdad, estas llorando... ¿verdad?'' -me dio un escalofrío y lance una piedra al arbol de enfrente mientras me paraba al anterior, para parecer que seguia caminando y el siguiese siguiendome.
Volver arriba Ir abajo
Kyochi
Ángel de primer año
Kyochi


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : En lo mas profundo de un Bosque Oscuro

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:02 pm

Volé un poco mas en silencio un momento, unos metro mas alla me posé sobre la rama de un arbol dejandome caer boca abajo manteniendome sobre la cola.

- En realidad....- empece a decir- Si estoy llorando, a ti no se te escapa una, ¿eh?, se nota que me conoces desde pequeño.
Volver arriba Ir abajo
http://oscuromundo.foroes.org/
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:07 pm

Salte lentamente entre las ramas, hasta llegar a su arbol, que estaba tan solo 5 arboles mas alla que el mio, y me apoye en la rama anterior a donde estaba sentado, debido a que había una rama al lado pero baja, entonces me puse de pie y le susurré al oido

-No llores... -le dije abrazandole la cintura por detras con 1 brazo y con el otro le quite las lagrimas, despues, le abrace con los 2 brazos- Estoy aquí... Vamos... Iremos juntos alli...
Volver arriba Ir abajo
Kyochi
Ángel de primer año
Kyochi


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : En lo mas profundo de un Bosque Oscuro

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:08 pm

- Pero... ¿Donde, donde vamos?- le dijé algo mas calmado
Volver arriba Ir abajo
http://oscuromundo.foroes.org/
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:17 pm

-Hm... a mi Hogar... desde hace muchos años... -le dije abrazandole con fuerza mientras le daba un beso en el cuello- Tranquilo...

Le agarre, y le hize que se agarrase a mi espalda, y empece a saltar y correr muy muy rápido
Volver arriba Ir abajo
Kyochi
Ángel de primer año
Kyochi


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Localización : En lo mas profundo de un Bosque Oscuro

El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:30 pm

- Ok, vamos. Pero..., ¿crees que me permitiran quedarme?
Volver arriba Ir abajo
http://oscuromundo.foroes.org/
Contenido patrocinado





El árbol-torre Empty
MensajeTema: Re: El árbol-torre   El árbol-torre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El árbol-torre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Torre de los Cielos
» La Torre del infierno
» La Torre de los espíritus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Luz de Medianoche :: El exterior :: Las cuatro torres elementales-
Cambiar a: