Internado Luz de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Luz de Medianoche

Una única alianza para conseguir el fin de la guerra entre vampiros, ángeles, demonios y elfos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi personaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Ginji
Ángel de primer año



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 28

Mi personaje Empty
MensajeTema: Mi personaje   Mi personaje Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:08 am

Nombre completo: Ginji Ámano
Edad: Aparenta 17
sexo: Masculino
Raza: Ángel
Habilidad especial (Esto lo otorgan los profesores a los alumnos, por ahora no se escribe nada)
Armas: Una espada un poco más larga de lo normal y un pequeño arco
Objetos personales: Colgante que le regalo su padre y (¿Un gato es un objeto?) un gato que se le une aveces
Descripción física (Con foto incluída): Ginji
Estatura media, delgado, pelo medio largo que le tapa parcialmente la frente, además es de un tono violáceo, sus ojos son grandes de un tono rojizo, en uno de ellos lleva un parche por una herida, que aunque no le afecta al ojo siempre la tapa, viste una "túnica" negra, aunque por detro es blanca, los pantalones son del mismo color y siempre lleva tenis
Descripción psicológica: Tranquilo y sereno, no suele alterarse mucho pero... Rolling Eyes aunque lo parezca no es despistado, normalmente esta atento a casi todo, normalmente esta contento, aunque no le guste transmitirlo y suele ser optimista. Es una persona libre.
Habilidades: Es agil, habilidoso, se le dan bien los animales y la lucha cuerpo a cuerpo (sin espadas)
Puntos débiles: Ser sigiloso no se le da muy bien (tampoco esque vaya gritando) y tampoco resalta por su fuerza, habeces no tiene mucha vegüenza... y encuanto a tirar con arco...
Hobbies: ¿Hacer... malabares?(si) y hacer algo(cualquier cosa)
Historia: Nació en un circo, lo formaban su padre, su madre y unas cuatro personas más. Nunca llegó a conocer a su madre ya que esta murió nada más nacer él, aparte de eso todo iba relativamente bien, el circo no era muy famoso, ni muy grande, por lo que no solian ir muchas personas, sin embargo con las que iban tenian suficiente para comer, nunca estuvo en un colegio y tampoco amigos, amigos... de su edad quiero decir (claro de su edad...), un día que pasaban por una ciudad un grupo de demonios les atacaron, solo él y su padre salieron con vida, despues de esto se enteraron de una escuela especial, su padre decidió mandarlo a ella mientras él intentaba encontrar trabajo y restaurar su vida.
Familia:
Padre: Crowly Ámano(Desaparecido)
Madre: Eliade Ámano(Muerta)
Volver arriba Ir abajo
http://paramo.activoforo.com
 
Mi personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registra a tu personaje de rol
» Ficha del personaje: Vanessa R. Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Luz de Medianoche :: El registro :: Tu personaje-
Cambiar a: