Internado Luz de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Luz de Medianoche

Una única alianza para conseguir el fin de la guerra entre vampiros, ángeles, demonios y elfos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Enfermería

Ir abajo 
+2
Elizza
Satine C. Montesco
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:53 pm

Eso,te importaria dejarme en paz-le digo a Elizza con frialdad-Estas loca,asi que para ya y dejanos en paz.
Suspiro resignado y miro a Alice,pidiendo disculpas con la mirada.
Alice,siento lo que esta pasando-le digo en un susurro-.
Volver arriba Ir abajo
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:53 pm

Resoplo poniendo los ojos en blanco.
-Bien... no se quien eres, que haces ni por qué... pero solo te digo una cosa, y es que sueltes a Jared.
Con un movimiento de mi mano, aparece un suave resplandor rojizo, seguido de un veloz sonido metálico.
En menos de un segundo, mi mano derecha porta una enorme guadaña de filo escarlata, que refulge como el fuego del averno.
-Sueltale...-siseo con voz amenazadora, mis ojos brillando furiosos.-Alice, ponte a salvo.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:32 pm

-Bien... -Jared quedo libre- Pero en cambio, Elizza Morira...

Derrepente se oye un grito escalofriante dentro de las cabezas de los de la sala, el cuerpo de Elizza desaparecio en un humo mientras tenia una cara de terror, iba desapareciendo lentamente
Volver arriba Ir abajo
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:07 pm

Mi expresión no cambió, tan solo fruncí levmente el ceño.
-¿Y ahora qué?-pregunté enarcando una ceja, y sonriendo, indiferente.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:24 pm

Despues de un gran tiempo, la enfermeria, en la cama donde estaba, empezo a derretirse como con un Acido, y en todas partes donde quedaba sangre, mi sangre, se empezo a quemar todo, incluso lo que le halla tocado... derrepente se oyo algo en la mente de los de la sala

- Veis? Cumplí lo que dije, Jared Libre, Elizza Muerta... -esa voz tenia un tono diabólico- Cumplí mi trabajo, no creo que vuelva, al no ser que yo quiera, pero me dormire, hace 400 años que no duermo... o algo menos pero bueno, adios! Muahahaha!
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:00 pm

Me acerqué a Jared y le abracé.

-¿estas bien? -pregunté preocupada - ¿Y ahora que hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:34 pm

Suspire y la abrace tambien.
Si,estoy bien-le digo con una media sonrisa-¿Y tu,todo bien?
Le di un leve beso en los labios y la abrace con mas fuerza.
No se-le respondo al oido-¿que quieres hacer tu?
Volver arriba Ir abajo
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:36 pm

Me senté en el suelo, apoyando el mango de la guadaña en este.
-Maldita sea... -mascullé, echando hacia atrás la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:40 pm

Me acerqué a Satine...

-Profe, creo nosotros deberíamos irnos - dije mirando a Jared -¿Qué ha pasado con Elizza?
Volver arriba Ir abajo
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:44 pm

Suspiré sin saber exactamente como decirlo. Estas situaciones nunca se me habían dado precisamente bien.
-Alice... Elizza está muerta. El demonio... acabó con ella.
Me llevé una mano a la cabeza.
-¡Y maldita sea, no he podido hacer nada!-exclamé golpeando con fuerza el suelo, y provocando que una losa se rompiese.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:50 pm

Agaché la cabeza.

-Creo que lo mejor es que nos vayamos... Vamos Jared - dije mientras salía por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:46 pm

Satine,no has podido hacer nada-le digo con seriedad-no es culpa tuya.
Inclino la cabeza y sigo a Alice.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:52 pm

Me dirijo con el hasta laplaya de arena.
postea tu primero, please.
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:57 pm

Llegué exhausto respirando con dificultad y apoyándome de tanto en tanto en las paredes.
Con un suspiro, me aproximé a la camilla y deposité el cuerpo de Satine sobre ella.
-Estaremos juntos... -susurré depositando un suave beso sobre su frente.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:06 pm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya faltaba poco... el proceso, casi completo, llegaba a su punto final.
El renacer era inminente.

Gran parte de la sangre de Satine había sido sustituida por la ponzoña propia de los colmillos de un vampiro, convirtiéndose en su único líquido vital.
Tan solo faltaba deshacerse de la sangre sobrante, mientras que la ponzoña ocupaba su lugar.

De súbito, el cuerpo de Satine se agitó en una suave convulsión y de sus labios y nariz comenzó a manar sangre oscura, al princpio de forma lenta y en finos hilos carmesí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:15 pm

Me sobresalté y caí hacia atrás, dandpo con mis doloridos huesos en el suelo.
Dejé escapar un breve gemido de dolor cuando el duro suelo se encontró con mis huesudas nalgas, pero mi atención y mis sentidos estaban puestos al cien por cien en la escena que se desarrollaba ante mí.
Abrí mi ojo al máximo.
-¿¡Satine...!? -susurré alzando inconscientemente una mano en su dirección.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:26 pm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un nuevo espasmo hizo temblar, esta vez más violentamente, el cuerpo muerto de Satine.
La cantidad de sangre que salía de su nariz y sus labios comenzó a incrementarse, comenzando a borbotear, produciendo incluso pequeñas burbujas.
Los ojos de la no-muerta se abrieron súbito, carentes de iris o pupila, como vueltos hacia el interior de la cuenca, y estos, comenzaron a liberar lágrimas viscosas y sanguinolentas.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:32 pm

Traté de ayudarme de la pared para levantarme del suelo, pero resbalé y caí de nuevo al suelo.
No aparté un segundo mi único ojo de la escena, con la boca ligeramente entreabierta y con ek corazón latiendome a mil en el pecho, sin saber que hacer, como actuar, y sintiendo la impotencia crecer en mis venas al no poder levantarme por la falta de coordinación.
-Maldita sea... -maldecí en un quedo susurro- por favor...
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:37 pm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los dedos de la vampira se crisparon, mientras su cuerpo continuaba convulsionándose, cada vez con más violencia.
Los labios de Satine se abrieron, dejando escapar un prolongado chillido inhumano, que provocó la rotura de las ventanas y el cristal de los armarios de la enfermería.
Y en su boca, colmada de sangre, pudieron adeivinarse, sin lugar a dudas, dos agudos colmillos de aspecto amenazador, bestial... absolutamente letales.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:43 pm

Instintivamente me eché hacia atrás con aquel grito.
Abrí mi ojo desmesuradamente, sin ser capaz de apartarlo de ella.
Con lentitud mis labios se movieron, vocalizando una palabra que no llegué a pronunciar: Satine.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:58 pm

Aparición estelar de... SATINEEEEE *________*


Lo sentí de nuevo... estaba viva... estaba viva... VIVA
El dolor me golpeaba cada rincón de mi maltrecho cuerpo, agitándolo en grotescas contorsiones.
Mis entrañas expulsaban todo rastro de sangre de mi cuerpo, vaciándome por completo, para sustituir aquel líquido inservible por mi nueva "sangre": la ponzoña vampírica.

Y es que aquel cambio no se trataba de una simple casualidad, sino de el cumplimiento de mi destino; se trataba de la materialización de una de las visiones que se repetían en mi mente desde niña.
Mi renacer como una nueva criatura, un ser ancestral, poderoso, temido por todos; un monstruo, cuya primera aparición se dió en un vampiro rumano, habitante d ela provinicia de transilvania: Drácula.

Mis labios volvieron a entreabrirse, a punto de lanzar un neuvo grito, pero este quedo convertido en una gemido ahogado por la sangre.
- Descendenta a conta ... renaste din cenusa ta ... fenix sangeroasa ... relativ ... vampir ... putere ... vampir completa ... -aquella voz rota, agónica y sibilante era la mía... pero yo no pronunciaba aquellas palabras, definitivamente, no era yo.


FdR: El idioma en el que ha hablado Satine, se supone que es Rumano (aunque, tratándose de un tradcutor.. no em fío demasiaod -__- xD)
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:09 pm

Acababa de hablar... aquello no tenía sentido... yo la había visto morir entre mis brazos... no podía ser...
-¿Satine? -acerté a decir, tembloroso.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:13 pm

-Patronul de la intuneric ... regina de la sursa rosie... bea sange de la mai mic... si vine inapoi la viata* -aquellas últimas palabras, nacidas de mis labios teñidos de sangre, daban la impresión de estar ahogándome.
Después todo quedó en silencio... mi cuerpo volvió a la calma, relajándose de golpe y quedando inmóvil, como a una amrioneta a la que le hubiesen cortado los hilos que la sotienen.
Poco a poco, fui abriendo los párpados, dejando entrever mis iris, que habían adquirido una permanente tonalidad carmesí.


*Dueña de las tinieblas... reina de la fuente escarlata.. bebe la sangre de los inferiores... y vuelve a la vida
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:22 pm

Tragué saliva con dificultad, tratando de relajar mi respiración.
No sabría describir con precisión lo que sentía en aquellos momentos...
Un torrente de sentimientos que se entrelazaban entre sí, dando lugar a uno solo: confusión.
-¿S-Satine? -murmuré apoyándome en la pared y tratando de levantarme.
Dejé escapar un gemido de dolor cuando la coordinación me volvió a fallar y caí de rodillas al suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:46 pm

Olisqueé el aire con disimulo, mientras cerraba los ojos con fuerza.
Los colores se entremezclaban entre sí formando cegadoras espirales de luz.
Diferentes olores, que no había podido distinguir hasta entonces, golpearon mi nariz con violencia; muy molestos, por cierto.
Por encima de todo aquello, un creciente escozor se apoderaba de mi gargante reseca y dolorida.
Fui capaz de distinguir un olor concreto, y un susurro que para mis oídos resultó casi ensordecedor.
Abrí los párpados de súbito, incorporándome de un salto, y aterrizando con elegancia felina en el suelo de baldosas, donde seguidamente me acuclillé mirando fijamente al dueño de aquel olor que conseguía atraer cada uno de mis sentidos.
No lo reconocía, no sabía quien era. ¿Una amenaza? ¿Un enemigo? ¿Mi primera comida?
Dejé escapar un amenazador siseo, mostrándole al supuesto desconocido mis imponentes colmillos.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La Enfermería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Enfermería
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Luz de Medianoche :: El Internado :: Las zonas comunes-
Cambiar a: