Internado Luz de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Luz de Medianoche

Una única alianza para conseguir el fin de la guerra entre vampiros, ángeles, demonios y elfos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Enfermería

Ir abajo 
+2
Elizza
Satine C. Montesco
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:55 pm

¿Y por que tartamudeas e intentas huir de mi?-le pregunto arqueando una ceja-.
Rio entre dientes y me acerco otro poco hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:58 pm

-Y- yo... yo no intento huir de tí...es que ... - buscaba desesperadamente con mi mano el manillar de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:04 pm

Con un rapido movimiento cojo sus manos y las enredo con las mias.
Intentas huir de mi,asi que dime el por que al menos-le digo riendo entre dientes-.
Me incline un poco mas hacia ella y pose mis labios sobre los suyos,sin dejar de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:07 pm

No me pude resistir y comencé a besarle lentamente...
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:07 pm

Me separe de ella y la mire a los ojos.
¿Y ahora,me quieres decir el por que?-le digo con una media sonrisa-.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:12 pm

-Pu-pues... - dije medio imnotizada por sus ojos - yo creo que huyo de tí, or que me atraes.- dije aún sin separarme de la puerta - y... porque tengo miedo de que me muerdas - dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:14 pm

Solte una gran carcajada y me separe de ella.
Pues huye,que te voy a morder-le digo todavia riendo-¿Te atraigo,eso es mas gracioso de todo?
Rio entre dientes y me vuelvo a girar hacia ella con brusquedad y la bese de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:22 pm

Apoyé mis brazos en sus hombros mientas le besaba de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:24 pm

¿por que te atraigo?-le digo arqueando una ceja-Soy un borde y un chulo.
Rio entre dientes y me separo de ella.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:29 pm

-No sé- sonreí- a lo mejor es ese el motivo.
Me separé de la puerta acercandome yo ahora a él...

-Solo una pregunta...- hice una pausa - entonces..¿te atreverías a morderme?
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:31 pm

Tal vez-le digo con una media sonrisa-¿por que lo preguntas?
Rio entre dientes y la beso en los labios,con suavidad y lentitud deslizo mis labios hasta su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:34 pm

-eihhh!!! - sonreí - ¿Qué pasa? ¿Me vas a morder ahora? No sé... solo lo preguntaba por si acaso...no dejas de ser un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:34 pm

Al llegar a la enfermeria, grite:

-Siento interrumpir asi mientras os besais, pero no aguanto mas... Alice, Jared, ahora si teneis algo.... -me acerque a una mesa de herramientas i cogi una afilada mientras me ponia ese extraño collar de nuevo, despues me acerque a Jared y le susurré- Jared, desde que te vi en el vestíbulo, me gustaste, y yo tambien soy un vampiro, pero bueno, te quiero, pero tu y Alice pasais todo el dia juntos, y se que en el vestíbulo, la primera vez que nos vimos, se que sentiste algo por mi, aunque quieras negarlo... -me acerque a el mirandole a los ojos con mis ojos vampiricos, de color caramelo, nuestras frentes se rozaron, y le di un dulce pero corto beso en los labios que transmitia muchas emociones y sentimientos que sentia por el... pero... despues, me fui donde la ventana- Te amo, Jared.. Eres... la mejor persona que conoci... eso es lo que eres....

Despues, deseando volver a besarle, pensando que el igual, me empece a cortar las venas lentamente, el collar impedia que me curase, y me impedia la inmortalidad, asi que, me empece a desangrar deseando que Jared me salvara, pero, al fin y al cabo, no lo creia, asi que, me empece a cortar mas y mas...
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:39 pm

La mire fijamente y le arranque el collar del cuello.
Para ya,entendido-le digo con frialdad-Estate quieta.
La coji de los brazos y la puse contra la pared.
Alice,quitale la cuchilla-le digo con urgencia-.
Volver arriba Ir abajo
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:45 pm

-Dejarme Morir en paz... -le dije a Jared llorando mirandole a los ojos con de nuevo ojos de caramelo- Te Quiero... y... no se...

Me empezaron a rodar por las mejillas lagrimas, lagrimas de tristeza, aunque me encantaba poder oler a Jared, ese olor... me atraia... era raro, el tambien es un vampiro...
Volver arriba Ir abajo
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:48 pm

-Tu frialdad, me hace sentir cosas, sentimientos extraños, que casi nunca senti... Aunque parezca que estes enfadado con migo...

Seguia llorando y hablando con tono tembloroso
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:50 pm

Me había quedado blanca, ya sabía yo que esta quería algo con Jared...
Salí de mi trance y me dirigí lo más rápido que pude hacia Elizza, le quité la cuchilla y me aparté de ella.

-Estas loca!! Pero loca de forma mala - dije asustada mientras miraba a Jared con mirada interogante después de ver lo que acababa de pasar.
Volver arriba Ir abajo
Jared Evans
Vampiro de primer grado
Jared Evans


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Localización : Caminando en la Costa del Silencio.

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:52 pm

Alice,calmate-le digo sin dejar de mirar a Elizza-¿Te importaria marcharte?Tengo que hablar con ella.
La miro con una sonrisa tranquilizadora.
Elizza,siento mucho pero yo no te amo a ti-le digo con suavidad-.
Volver arriba Ir abajo
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:54 pm

Me estaba casi empezando a marear de la falta de sangre

-Alice, precisamente por eso me quiero matar... -le dije en tono bajo y tembloroso- Jared me gusta... y tu... eres la mejor chica que conoci en todo el internado... y me caes... genial... Perdon... por vivir...

Casi estaba cerrando los ojos ¿Seria la unica vampiresa que moriria desangrada, o reviviria si muero? Al fin y al cabo, Jared me quito el collar...
Volver arriba Ir abajo
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:56 pm

-Sabia que lo negarias... como vi en tu mente... -le dije mirandole a los ojos con forma apasionada, casi como para que Jared dejase de engañarse- Te quiero... y... lo siento por vivir, perdon por existir, perdon por causarte dudas, ahora... si de verdad no me quieres, engañate mas, y matame, o dejame morir... -le dije acercandome mas a el mientras le seguia mirando enamoradiza, pero deje de llorar- Ponme el Collar, y engañate, quiero morir...
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:57 pm

Asentí con la cabeza mirando con miedo a Elizza...

-Te espero en la playa de arena - murmuré antes de salir de allí.
Volver arriba Ir abajo
Elizza
Elfo de primer año
Elizza


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Entre Los Arboles, Cotilleando

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:42 pm

Al tenerle tan cerca mio, le envolvi en una mirada, y me acerque mas... casi nuestros labios rozaban

-Si es verdad que no me quieres, segun tu, aunque te estas engañando... -le dije casi cerrando los ojos- ¿Porque te procupaste al clavarme la cuchilla? Aunque hace mucho que deje de sangrar, tengo la muñeca seca... -aparte la mirada hacia la muñeca durante 2 segundos, aunque el no la aparto de mi...- ¿Quieres engañarte? O... ¿Reconoceras alguna vez la verdad?

Al tenerle tan cerca, le envolvi en un beso, en un beso que duro bastante, el no se aparto, si dice que no me quiere... ¿Porqué no se aparto?
Volver arriba Ir abajo
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:54 pm

Me quedé en la puerta y no me fuí.
No podía evitarlo, no les podía dejar solos. Maldita Elizza, ya lo sabía yo desde el principio...

Entré en la enfermería de nuevo y los aparté.

-Tú!!! ¿Por qué le besas? - grité a Elizza -Si tan bien te caigo como dices...¿Por qué haces eso?- la fulminé con la mirada y luego miré a Jared de manera suplicante, mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas...
Volver arriba Ir abajo
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:01 pm

Había llegado a la Enfermería por pura casualidad, además de haberme enterado de una "herida leve"
El panorama no presagiaba nada bueno.
Suspiré con fastidio.
-Vamos a ver... primero, dejáis de hacer idioteces. Segundo... ¿podríais explicarme QUÉ demonios hacéis?
Los miré a los tres con los ojos destilando veneno. No quería complicaciones ahora que se avecinaba una guerra en la que tendríamos que pelear juntos.
No nos venían bien las enemistades.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Alice Hale
Ángel de primer año
Alice Hale


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : En el quinto pino xD

La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:08 pm

Me crucé de brazos mirando a Satine y después le eché una mirada de culpabilidad a Elizza, pero no dije nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Enfermería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Enfermería
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Luz de Medianoche :: El Internado :: Las zonas comunes-
Cambiar a: