Internado Luz de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Luz de Medianoche

Una única alianza para conseguir el fin de la guerra entre vampiros, ángeles, demonios y elfos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Vestíbulo

Ir abajo 
+16
Setsuna S. Sakurazaka
Charlotte S. Serians
Jared Evans
Elizza
Alice Hale
vampiresakura
Kyochi
miley r. cyrus
Rinoku_Urusai
Delos
Ginji
Lúthien D. Elensar
Siria Chante
Vanessa R. Black
Yet N. Halkor
Satine C. Montesco
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Amelia Austen
Demonio de primer año
Amelia Austen


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Es la más oscura de las noches, vagando por las sombras de mi pesadilla...

El Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestíbulo   El Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:01 pm

Llegué al vestíbulo algo perdida, pero sin aparentarlo.
Mi mirada de piedra, verdecina como una gema, contempló las pocas (no sé cuantas hay -.-'') que había allí.
Suspiré.
Se me hacía que aquel lugar no iba a ser solitario precisamente.
Ajusté la muchila negra a mi hombro, la cual no pesaba nada. Apenas llevaba cosas.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Austen
Demonio de primer año
Amelia Austen


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Es la más oscura de las noches, vagando por las sombras de mi pesadilla...

El Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestíbulo   El Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:41 pm

Salí de allí aburrida
Volver arriba Ir abajo
Aiselne Drossel
Elfo de primer año
Aiselne Drossel


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestíbulo   El Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:38 pm

Mis pasos decididos me llevan a la entrada del edificio. Una sonrisa de satidfacción cruza mi rostro. Genial, al fin he llegado.
Me pongo bien la mochila y entro a lo que parece un gran vestíbulo, vacío, al parecer. Descuelgo mi mochila y mi arco, y los dejo en el suelo, me siento en un banco, y rebusco en mi mochila, buscando agua. Necesito un respiro antes de explorar este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Jessik Lindark
Vampiro de primer grado
Jessik Lindark


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2009

El Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestíbulo   El Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:59 pm

Llegé al internado fríamente y pasé de todo y todo el mundo, no estaba mal hecho, pero tampoco llamaba mi atención, fuí a dar un paseo haber si había algo que llamase mi ateción.
Volver arriba Ir abajo
Felgor I. Halkor
Ángel de primer año
Felgor I. Halkor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 28
Localización : En el Pico de aguilas , observando el mundo que se extiende a mi alrededor

El Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestíbulo   El Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:56 pm

Por fin llege a el lugar del que tanto habia oido hablar,el internado.Mi vista se empezo a nublar y cai irremediablemente a aquel solemne suelo.De las multiples heridas que habia en mi cuerpo empezo a emanar un liquido calido y de color escarlata que se derramo sobre las baldosas.
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestíbulo   El Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:04 pm

Llegué al vestíbulo con los andares serenos que me caracterizaban.
Mi agudo oído élfico percibió el ruido seco de un cuerpo cayendo y rapidamente, me giré en aquella dirección. Mi único ojo dorado, se entrecerró para observar con cautela la figura de un joven derrumbado en medio de la sala, con dos enormes alas blancas a la espalda, de plumas descolocadas y teñidas de una sustancia de aspecto viscoso y espeso, del mismo color que la que se extendia a una velocidad vertiginosa sobre las impolutas baldosas.
Tan sólo trasncurrió un segundo desde que le ví caer, hasta que estuve arrodillado a su lado.
-Muchacho... ¿estás bien? - casi grité asiendole por los hombros para darle la vuelta y colocarle boca arriba.
Me encaré a sus ojos cerrados y su semblante mortalmente pálido, y supe que debía actuar con rapidez.
Le cogí la muñeca con suavidad y exploré su pulso. Rapidamente lo encontré, quizás un poco débil, pero parecía regular.
Suspiré dejando caer su brazo a un lado para aproximarme a su rostro.
-¡Eh chico! -le grité- ¡despierta chico!
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Felgor I. Halkor
Ángel de primer año
Felgor I. Halkor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 28
Localización : En el Pico de aguilas , observando el mundo que se extiende a mi alrededor

El Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestíbulo   El Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:09 pm

Empecé a oir el eco de una voz.Pero esta era tan difusa y lejana que no entendia nada.
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestíbulo   El Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:22 pm

Le así con firmeza de los hombros y lo sacudí con energía.
-¡Muchacho! ¡Eh, muchachooo! -continué gritando.
Chasqueé la lengua, molesto.
-Maldita sea... -musité para mí- ¡¡¡Despierta!!!
Desvié un momento la mirada a sus heridas, repletas de sangre que comnezaba a deslizarse fuera de éstas. Incluso algunas, lucían una película blanquecina, infectadas por el tiempo transcurrido sin ser curadas.
"Necesitará que le lave y le cure las heridas cuando consiga reanimarle..." pensé frunciendo el ceño.
-Estas cosas siempre me ocurren a mí... -gruñí- ¡Despierta, muchacho!
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Felgor I. Halkor
Ángel de primer año
Felgor I. Halkor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 28
Localización : En el Pico de aguilas , observando el mundo que se extiende a mi alrededor

El Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestíbulo   El Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:59 pm

Aquel hombre seguia hablandome pero ya no me molestaba en intentar comprenderle, sabia que mi muerte estaba proxima.Que ironia ,la muerte,aquello siempre habia anhelado ahora se cerñia sobre mi para llevarme con ella ahora que no lo deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestíbulo   El Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:12 pm

Lo sacudí con más fuerza.
Apreté las mandíbulas.
-¡¡Despierta!! Joder... - me lamenté perdiendo los estribos.
Veía que su vida se esfumaba mientras yo le sostenía entre mis brazos... y no. Ya eran demasiadas las vidas que había visto apagarse...
-¡DESPIERTA!
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Felgor I. Halkor
Ángel de primer año
Felgor I. Halkor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 28
Localización : En el Pico de aguilas , observando el mundo que se extiende a mi alrededor

El Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestíbulo   El Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:38 pm

Estaba sumido entre las tinieblas..de repente hubo un fogonazo de luz, volvia a estar en
aquella sala.A mi lado habia un hombre de cabellos resplandecientes como el sol que solo tenia un ojo de color dorado.

-¿Quien eres?-pude preguntar con las escasas fuerzas que me quedaban
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestíbulo   El Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:03 am

El corazón me latía a cien en el pecho, presa de la desesperación.
Iba a volver a gritar con todas mis fuerzas, hasta desgarrarme la garganta cuando de repente vi mi ojo dorado reflejado sobre sus orbes azules como el cielo.
Eran brillantes, rebosaban una luz que no podía pertenecer a este mundo... una luz celestial... al igual que sus alas blancas.
A pesar de aquella luminosidad que se apreciaba en ellos... también percibí una sombra oscura y densa que ahogaba aquella mirada de de un leve color violaceo.
-Yo... soy... Yet, Yet Noc Halkor... -respondí tratando de recomponerme.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Felgor I. Halkor
Ángel de primer año
Felgor I. Halkor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 28
Localización : En el Pico de aguilas , observando el mundo que se extiende a mi alrededor

El Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestíbulo   El Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:12 pm

-¡¿Halkor?!-dije perplejo-Es imposible , no puede ser.....
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestíbulo   El Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:16 pm

Ladeé levemente la cabeza y entorné mi único ojo.
-Halkor... es mi apellido... ¿qué pasa con él? ¿qué es imposible?
Mi corazón se aceleró. Que podía haber en un nombre como Halkor que logrará causar en aquel ángel aquella reacción.
Parecía realmente sorprendido… o aterrado… no sabría decirlo, pues eran demasiadas las cosas que podía leer en sus ojos violáceos.

Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Felgor I. Halkor
Ángel de primer año
Felgor I. Halkor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 28
Localización : En el Pico de aguilas , observando el mundo que se extiende a mi alrededor

El Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestíbulo   El Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:33 pm

-Lo que ocurre es que mi nombre ...-vacile un momento pero al finallo dije-Es Felgor Ignus Halkor.
Aquello no podia ser una coincidencia.Me fije en sus ojos.Eran tan parecidos a los mios ,en sus ojos se podia ver un pasado lleno de torturas y sufrimiento.En aquellos ojos veia la sombra de la tristeza,al igual que en los mios.
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestíbulo   El Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:37 pm

Le miré a los ojos fijamente, buceé en su mirada violeta y el coraazón me dio un vuelco cuando por mi mente desfilaron las imágenes de un pasado bastante lejano. Un pasado lleno de dolor y sangre, en el que el único oasis de calma, eran aquellos ojos del color del cielo al amanecer.
El borrón blanco que había ocultado el rostro del abuelo Halkor en mi memoria se deshizo, dejando en su lugar el rostro luminoso de un elfo entrado en años, de cabello cano pero ojos siempre brillantes como la luz del sol.
-W-Willem... -se me escapó de los labios con voz ahogada.
Mi garganta no respondía, mi cuerpo y mi cerebro habían quedado paralizados por el shock y no era capaz de articular una palabra más.
Acerqué más mi rostro al suyo, hasta que pude sentir su aliento cerca del mio y cuando mi nariz estuvo a punto de rozar su piel, me detuve a observar sus ojos más de cerca.
Desde aquella mínima distancia, la pude distinguir, la marca en el ojo izquierdo que recordaba mi abuelo había tenido cuando yo era un chiquillo. Una mancha de color marrón oscuro en forma de punta de flecha le atravesaba la pupila de lado a lado.
-Tu eres mi abuelo... -musité tembloroso, a causa de la emoción y la confusión.
El abuelo Halkor que yo recordaba por primera vez desde que se había marchado de mi lado, era un venerable anciano de más de ocho siglos de edad, sumado al hecho de que el Halkor que yo conocía era un elfo y no un ángel...
Pero aquella marca... aquella marca sólo la podía tener una persona en el mundo... mi querido abuelo Willem Halkor.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Felgor I. Halkor
Ángel de primer año
Felgor I. Halkor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 28
Localización : En el Pico de aguilas , observando el mundo que se extiende a mi alrededor

El Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestíbulo   El Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:25 pm

-¿WILLEM?-aquel nombre me decia algo pero no sabria decir el que-¡AAAHHH!
Ante mi aparecieron unas extrañas imagenes:un edificio en una pradera una familia en un gran salon.Aunque la que mas me llamo la atencion fue la de un chiquillo frente a aquella mansion,mirando atraves de su verja.¿Que eran ? ¿recuerdos? Solo el tiempo lo diria.
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestíbulo   El Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:28 am

Sin saber muy bien por qué, simplemente le rodeé con mis brazos y me eché a llorar desconsoladamente como lo había hecho en el pasado, en unos brazos iguales que aquellos.
-Abuelo... Willem... -estaba temblando y las palabras se me quedaban atravesadas en la garganta.
No había palabras para expresar lo que sentía... era tan extraño... era todo lo que yo había esperado... desde que se había marchado para siempre... era el apoyo que necesitaba desde que mi primer amor había sido asesinada con mis propias manos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Felgor I. Halkor
Ángel de primer año
Felgor I. Halkor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 28
Localización : En el Pico de aguilas , observando el mundo que se extiende a mi alrededor

El Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestíbulo   El Vestíbulo - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 9:34 pm

Le abrace mientras iba asimilando datos.Entonces recorde porque estaba alli.
-Era Yet ¿no? ,me gustaria ingresar aqui ¿Quien esta a cargo?....y¿Hay una enfermeria por aqui?...me desangro-dije mientras me tapaba la herida del hombro y sonreia ampliamente miandole a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Vestíbulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestíbulo   El Vestíbulo - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Vestíbulo
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Luz de Medianoche :: El Internado :: La entrada-
Cambiar a: