Internado Luz de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Luz de Medianoche

Una única alianza para conseguir el fin de la guerra entre vampiros, ángeles, demonios y elfos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Rinoku_Urusai

Ir abajo 
AutorMensaje
Rinoku_Urusai
Arcángel de la discordia
Rinoku_Urusai


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : No soy un maldito gps ¬¬

Ficha de Rinoku_Urusai Empty
MensajeTema: Ficha de Rinoku_Urusai   Ficha de Rinoku_Urusai Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:06 pm

Bue, antes que nada, opinar que eso de las fichas no me agrada mucho, ya que, se le quita todo el jugo a la historia, o personalidad del personaje que es mas intenso de descubrir en el propio rol.

Nombre completo: Rinoku_Urusai
Edad:17
sexo:Masculino
Raza: Demonio
Habilidad especial (Esto lo otorgan los profesores a los alumnos, por ahora no se escribe nada)
Armas: -
Objetos personales: -
Descripción física (Con foto incluída): Ficha de Rinoku_Urusai Dmc4-nero2 Ficha de Rinoku_Urusai DMC006~Devil-May-Cry-Nero-Posters
Descripción psicológica: Callado, frio y desconfiado
Habilidades: Tatuaje en su cuello en forma de tribales demoniacos. Su antebrazo y mano estan mutados y convertidos en una garra demoniaca que forma parte de el, este medio brazo le proporciona un poder acorde a sus sentimientos
Puntos débiles: Orgulloso y prepotente
Hobbies: Ninguno
Historia: Algunos dicen que venimos a este mundo por algun motivo, que pertenecemos parte de la historia y que algunos cambian el sentido y desarrollo de la vida. otros simplemente intentan vivir esa vida con sus propias ambiciones intentando llevar la mejor vida posible para ellos sin pensar en los demas, ocultan sus mas oscuros pensamientos y la cara de la irrealidad y de la codicia,el placer,la riqueza, que intentan esconder esos oscuros sentimientos de egoismo transformandolos en la palabra "felicidad". Aquellos que cambian el curso del sentido de la vida, que viven por y para salvar su existencia y que no se le olvide en los siglos de los siglos, aquellos que a pesar de su fria o nata crueldad, odio, aquellos que transforman su propia felicidad en la verdad cruel que nos hace monstruos a todos. Tantos pensamientos que me han invadido durante todo estos años preguntandome que clase de ser soy yo, que motivo tengo para estar aqui, lo unico que he sacado en claro es que no he venido a buscar felicidad, ni ha recibir ordenes, he venido a buscar mi propia existencia, el bien y el mal es un concepto distinto para mi, la luz y la oscuridad son tan solo dos factores camino de la verdad de este mundo. Mi nombre es Rinoku, o almenos fue el nombre que me pusieron "alli abajo", nunca me explicaron mi pasado, que habia hecho para convertirme en lo que soy, ni siquiera de donde vengo, solo sabia que en un pasado podria aber sido alguien cruel para estar en este lugar, convertido por los ejercitos y la resistencia del inframundo en una maquina de matar, durante siglos, solamente entrenado para cambiar el transcurso de otras vidas, de otras almas, otros seres a los que les arrebataria el motivo de su propia existencia, ¿y porque razon?, no lo se, me limitaba a seguir ordenes, me limitaba a llevar una existencia de esclavizacion y como si de una herramienta de usar y tirar me tratase caia en los siete pecados capitales que extrañamente eran las sensaciones que nos llenaban de sentimientos. Aqui, en el mundo donde los seres intentan descubrir su propia felicidad, he sido abandonado, arrebatandome mi propia alma, mi propia existencia, mi propio significado del ser que hay en mi, tal vez ya, no tenga sentido intentar buscar esa falsa felicidad, tal vez, lo unico que tenga que hacer, es arrebatarles lo que me quitaron y cobrarme la deuda de los tiempos que estube esclavizado como un bulgar gallo de pelea, esperando el momento en el que mi cuerpo ya no aguantara mas para acabar en la cuneta. Ahora que no tengo un enemigo comun, aprendere las debilidades de las demas razas que poblan todo lo que me rodea, para estar mas preparado, para descubrir el motivo de mi existencia.
Familia:-
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Rinoku_Urusai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Aiselne
» Ficha de Delos
» Ficha de Kyochi
» ficha de vampiresakura
» Ficha de Alice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Luz de Medianoche :: El registro :: Tu personaje-
Cambiar a: