Internado Luz de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Luz de Medianoche

Una única alianza para conseguir el fin de la guerra entre vampiros, ángeles, demonios y elfos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Delos

Ir abajo 
AutorMensaje
Delos
Vampiro de primer grado
Delos


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Ficha de Delos Empty
MensajeTema: Ficha de Delos   Ficha de Delos Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:52 pm

Nombre completo: Delos
Edad: Aparenta 16 años (160 en realidad Cool)
sexo: Masculino (obvio xD)
Raza: Vampiro
Habilidad especial (Esto lo otorgan los profesores a los alumnos, por ahora no se escribe nada)
Armas: Dos cuchillos curvos pequeñas, otra espada corta y una pequeña ballesta
Objetos personales Un colgante con forma de gota de sangre.
Descripción física (Con foto incluída): Es alto, de ojos azulesverdosos, pelo negro rebelde. No muy moreno, más bien pálido. Fibroso y de complexión atlética. Delgado. De mirada penetrante y dura, fría. Su sonrisa pocas veces es de felicidad o alegría. Foto: mi avatar
Descripción psicológica: Es frío, examinador, irónico y sarcástico. De imaginación desbordante. De ingenio astuto e incisivo. Disfruta separando personas, humillándolas y riéndose de sus debilidades. Egocéntrico a más no poder. Antipático, carece de cualquier tipo de empatia. Muestra nu desprecio sardónico hacia las figuras de la autoridad. Hace lo que cree correcto cuando lo cree correcto. Odia a las personas e intenta encontrar sus debilidades. Misántropo. Terriblemente inteligente
Habilidades: La lucha con cualquier arma y se le da especialmente bien la medicina
Puntos débiles: Es demasiado soberbios y desconfiado.
Hobbies Jugar con pelotas de goma y humillar a la gente
Historia: Nació en el seno de una familia noble, en la estirpe de algún reino que ya ha caído en el olvido. Sus padres, vampiros también, le mimaron y le dieron una exquisita educación en los artes de la guerra y, por supuesto en el saber, cuando cumplió la edad adecuada para su primera misión el partió en seguida, junto con el una numerosa escolta. LLevaba con honor el estandarte de su apellido. El objetivo era limpiar la zona de unos molestos bandidos que habían robado a unos mercaderes y puesto en peligro la vida del mismo rey de aquel reino olvidado cuando el rey pasaba por allí, de paseo. Llego al campamento de bandidos y su escolta se encargó de ellos sin más problemas, bueno, la verdad es que dejaron a Delos gravemente herido. Tienes dolores que en los días buenos roza el umbral de lo soportable y los días malos le quita las ganas de vivir, pero eso tan solo le recuerda su promesa, que veremos más adelante. Cuando volvían vieron humo en el cielo. Galoparon todo lo rápido que sus caballos se lo permitían y llegaron a su destino en una jornada. Al llegar vislumbraron un sobrecogedor paisaje, todo estaba reducido a cenizas. Se veían cuerpos carbonizados por todas las esquinas. Algunos miembros de la escolta se quitaron la vida al ver que todas sus pertenecias y sus familias eran ahora cenizas. Delos escontró buscando entre los efectos personales de su padre un pequeño diario. Nunca se había llevado bien con su padre, y el diario reflejaba eso. Pero entre las últimas páginas encontró las confesiones de su padre, los culpables de aquel vil acto eran dos reino aliados que fronterizaban con el nuestro. Tiré el diario a la hoguera, para que fuera pasto de las llamas. Buscando entre los efectos personales de mi madre encontré un collar con forma de gota de sangre, me recordó una frase que mi madre siempre decía: "Los vampiros estamos condenados a obedecer a la sangre, es nuestro destino" Pero yo no creía en el destino, así que llevo el collar para recordarme que tengo que luchar contra el poder que la sangre ejerce en mí. Paso varios años vagabundeando hasta llegar a este internado. Ahora quiere aliarse con las demás razas para ser el mejor luchador y el que más cosas sepa, el mejor. Y si le cae la breba de vengar su antiguo reino no dudará en vengarlo.
Familia:

Daniels (padre): muerto
Stella (madre): muerta
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Delos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Petros
» Ficha De Elizza
» Ficha de Yet Noc Halkor
» Ficha de Aiselne
» Ficha de Rinoku_Urusai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Luz de Medianoche :: El registro :: Tu personaje-
Cambiar a: