Internado Luz de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Luz de Medianoche

Una única alianza para conseguir el fin de la guerra entre vampiros, ángeles, demonios y elfos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El pequeño cementerio

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:01 am

-¡Ey! -alcé una mano para captar su atención y aceleré el paso hasta llegar junto a los presentes( lo pongo asíporque no me he enterado de lo que ha pasado y no se cuantos andais xD).
Había algo allí que no me gustaba, y no eran exactamente las tumbas lo que me incomodaban... porque poco podrían hacer ya los humanos que estuvieran dentro de ellas...
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:03 am

Me giré hacia Yet.
-Te contaré más tarde lo que ha ocurrido... yo debo marcharme... a la carpinería. Si vienes.. te contaré lo ocurrido por el camino.

Comencé a alejarme, pero antes de ello, asentí con la cabeza, mirando a Vanessa.
Se que lo estaba pasando mal... pero yo no podía hacer nada por ella.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:11 am

Y ahora... un elfo.
Oh... estaba claro que hoy iba a pasarmelo muy, pero que muy bien.
Escuché que la joven de cabellos albinos, una de las maestras de aquel misterioso Internado, iba hacia la carpintería.
Me daba la impresión de que no llegaría muy lejos.
Y el otro... cuyo nombre también conocía, lo más seguro es que fuese con ella. Mi intuición no fallaba.
Ahora... solo me quedaba esperarles.
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:17 am

-Iré contigo... -dije al fin tras echarle una larga mirada a Vanessa.
No me había equivocado... allí algo iba mal...
Sentí entonces una mirada puesta en mi nuca, y me giré, pero no ví a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:24 am

Mis hombres, apostados alrededor del cementerion, esperaban mi orden para saltar sobre ellos.
Silenciosos como sombras, rápidos y letales... así debíamos ser.
A mi señal, cuando ni siquera unos pocos metros nos separaban de las dos criaturas, mis fieles secuaces saltaron sobre las presas.

Silenciosos, rápidos y letales...
No les dio tiempo tan siquiera a parpadear.
Ahora, ya inconscientes, cargamos con ambos, hacía la tumba abierta, cruzando corredores subterráneos... hasta mi zona favorita...
Sin duda, la noche sería muy larga...
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:33 am

Entreabrí los ojos con lentitud.
-Ay... -acerté a gemir.
¿donde narices estaba?
Una punzada de dolor se localizó en mi nuca y quise llevarme la mano a la cabeza, pero mis manos estaban firmemente sujetas a una pared por unas cadenas.
Abrí mucho los ojos, no recordaba absolutamente nada.
-¿Que leches hago yo aquí? -grité apretando los dientes y tratando de liberar si exito mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:38 am

Mis ojos se abrieron de forma lenta.
La cabeza me daba vueltas, y no coneguía comprender lo ocurrido.
Se respiraba una atmósfera agobiante, pues allí no olía mas que ha humedad, sudor, sangre y putrefacción.
Me recordaba a la Sala de Torturas del Internado.
Traté de moverme, pero no tardé en darme cuenta de que estaba encandenada a una pared.
Mis ojos se abrieron de forma desmensurada.
-¿Yet?-pregunté alzando la voz.
Se podría haber tratado de una estupidez, pr quería comprobar si estaba conmigo.
Porque estaba oscuro, muy oscuro.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Vanessa R. Black
Hell princess
Vanessa R. Black


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28
Localización : Mirando una y otra vez la foto de Bojan Aiss!

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:14 pm

Me quedé con KYochi en el cementerio.
Me extrañó que Yet y SAtiene desaparecieran tan rápido, algo raro había ocurrido, empecé a pensar que hacer con el cuerpo de Ky, pues debería seguirles a ellos por si algo peligroso estaba ocurriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://ashesanddreams.forosactivos.net/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:55 pm

Alcé la cabeza a oir mi nombre.
No estaba solo allí... y aquello me hacía sospechar sobre la razón por la que estaba encadenado a la pared... y seguramente no fuera el único.
-¿Satine?- elevé la voz removiendome y tratando de zafarme de nuevo de la presión de los grilletes.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:21 pm

-Ey, ey... un poco de silencio, por favor...
Mientras recorría la habitación, fui encendiendo varias velas para aportar algo de claridad a la amplia habitación.
Un sonrisa de reptil curvó mis labios al observar detenidamente a mis dos prisioneros; a esto se le llamaba cazar dos buenas piezas.
Me senté en una mesa, al fondo de la habitación, y puse los pies sobre esta, claro signo de despreocupación.
-Muy bien... me explicaré de forma rápida. Mi nombre es Logan. Estáis encerrados aquí por una razón... y esa razón... es lo que sois. -Hice una pausa y señalé a la joven. -Satine Cullen Montesco. Vampiresa de 210 años. Guardiana del Internado Luz de Medianoche.- mi dedo se desplazó hasta mi otro trofeo- Yet Noc Halkor. Elfo de 251 años. Guardián del Internado Luz de Medianoche.
Les miré de soslayo, antes de continuar.

-Imagino que sabréis porque os tengo aquí. Mi propósito, o más bien el de la personaq ue me mandó este trabajo, es sacaros toda la información posible sobre vuestra absurda alianza y ese ridículo Internado; y luego... acabar con vosotros. Al principio pensé en coger a la diablesa, Vanessa Rihanne Black... pero pensé que esto sería mucho más divertido. Sé lo que habéis hecho... y sé lo que continuáis haciendo... llevo observandoós desde hace tiempo, y he visto muchas cosas... que no me han gustado absolutamente nada.

Agité el dedo índice de un lado a otro en señal de desaprobación

Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:58 pm

Arrugué el rostro y le disparé una mirada furibunda a aquel individuo que decía llamarse Logan.
-No conseguireis sacarnos ni una sola palabra...-gruñí tensando los músculos de mis brazos a pesar de que sabía que era imposible desencadenarme por mis propios medios de aquella pared.
Aún no nos habían hecho nada grave, pero intuía que para lograr conseguir aquella información eran capaces de hacernos cosas horribles... porque para ellos nuestra vida no valía absolutamente para nada y seguramente, si acabaramos aportándoles lo que andaban buscando, ya nada les impediría deshacerse de nosotros...
Aquella perspectiva logró hacer que la sangre bulliera en mis venas.
Apreté los dientes y cerré los puños con firmeza, impotente ante lo mal que estaba la situación para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:08 pm

Contuve la respiración unos segundos, analizando detenidamente sus palabras.
Apreté la mandíbula con fuerza entreabriendo los labios, y mostrándole mis colmillos, que de la ira se habían alargado varios centímetros.
La verdad es que tenía miedo de lo que podía ocurrirnos, ya había oído algunos rumores sobre lo que se dedicaba a hacer aquel asqueroso humano, y no dudaba que se tratase de algo cierto.
Tiré de las cadenas, poniendo todo mi empeño y mi fuerza vampírica en liberarme, pero sorprendentemente las cadenas resistieron.
Ahogué un jadeo de esfuerzo, mientras mi mirada, ahora escarlata, se clavaba desafiante y furiosa en Logan.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:15 pm

Reprimí una carcajada.
-No, Satine... no creas que soy idiota... deberías agradecerme que crease esas cadenas especialmente para tí. Me costo mucho trabajo ¿sabes?- expliqué con voz melosa.
Me levanté estirándome ruidosamente, aproximándome al elfo y poniéndome en cuclillas hasta llegar a su altura.
-Umm... no me gusta demasiado hacer sufrir a damas hermosas desde el principio... por lo tanto... ¿Quieres qué empecemos por tí?
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:22 pm

Una vena saltona apareció en mi frente.
-Tu asquerosa cara me da asco... ¡como salga de esta juro que te mataré hijo de perra! -gruñí fuera de mí.- Torturame, hazme lo que te dé la gana... no pienso decir ni una sola palabra...
Le miré desafiante clavando mis ojos dorados en los de Logan.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:27 pm

Mis ojos se abrieron de forma desmensurada.
No em pareció oportuno hablar en aquel momento, pero mi respiración se había acelerado notablemente al imaginar de forma inconsciente lo que podría ocurrir a continuación.
-Yet... -musité mientras mi respiración se convertía en un nervioso jadeo.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:32 pm

Sacudí la cabeza, mientras ordenaba a dos de mis secuaces apostados en la puerta de salida que cerrasen.
Liberé a Yet de las cadenas haciendo caso omiso a su comentario. No taradría en contradecir sus palabras.
Le conduje sin demasiado interés a la mesa donde había estado sentado hasta entonces, y volví a tirarme en la silla.
Uno de mis hombres, en una esquina en penunmbra del cuarto, se aproximó al elfo, y le obligó a sentarse, quedando tras él, por si las moscas.
-Y bien... tratemos de empezar con buen pie... ¿Tienes algo que contarme, Halkor?
Estaba seguro de que no contestaría, por lo tanto tenía preparado algo no demasiado fuerte para el principio.
Mientras esperaba la respuesta d emi recluso, el tipo ataba a Yet a la silla, con las manos a la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:36 pm

Le disparé una nueva mirada furibunda.
-¿Es que acaso además de feo eres sordo? No espera... puede que hablara demasiado deprisa... uh que pena... el pequeño Logan se ha perdido... ¿donde te has perdido chiquitín? Volveré a repetirlo más despacio y claro... para que tu cerebro simiesco comprenda... Yo- no decir- ni- una- palabra. -me burlé apretando los puños.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:41 pm

-Tú mismo... cuando los niños traviesos se portan mal... hay que corregirlos ¿no?
Asentí a mi secuaz, y este sin pensárselo le encajó el puño en la mandíbula.
le hice un gesto con la mano para que se detuviese.
-Vamos Yet... he decidido empezar con algo suave... quizás así te sientas más tranquilo... vamos a las preguntas sencillas... ¿Qué se supone qué hacñeis en ese Internado, exactamente?
Mi expresión no varío, continué mostrando aquella despreocupada sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:48 pm

Sentí el impacto y cerré los ojos apretando fuertemente mis dientes.
No le regalaría a aquel hombre ni un solo grito de dolor.
-Nada... que no entiende... ¡que no te diré ni una sola palabra, joder! -grité preparándome para transformarme en lobo.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:53 pm

-Mi trabajo es intentarlo...
Noté como algo en su interior se removía.
¿Quería convertirse en licántropo?
Ensanché mi sonrisa, cruzándome de brazos.
-Ni lo intentes... ya te dije que no me tomases por un idiota.
Por mucho que lo intentase, el material mágico de sus cadenas impediría la transformación. Se trataba de una especie de "sedante" que adromilaba su parte animal.
-No me hace falta repetir la pregunta... contestame.
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:16 pm

Abrí los ojos, incapaz de convertirme.
-¡Que no te voy a decir nada! -grité tratando de liberarme de las ataduras- ¡No me vas a sacar ni una palabra! ¡Por mucho que me tortures o me fuerces! ¡No saldrá una sola palabra de mis labios!
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:22 pm

-Está bien... pues mientras... haremos tiempo. Es una corazonada, pero creo terminarás por contármelo.
Me levanté de mi asiento, mientras me dirigía a la vampira.
-¿Sabes? Hay tres formas de matar a un vampiro. -comenté, como si se tratase de un tema sin importancia.
Me proximé a Satine, y mis dedos recorrieron su cuello sin ningún tipo de duda.
-Seccionando su yugular...
Mi mano bajo hasta su pecho, a la altura del corazón.
-Atravesando su corazón...
Por último, mi otra mano encontró apoyo en su pierna.
-O cortando la femoral... -miré a Yet con una sonrisa divertida, aunque en realidad a quien iba a hablar no era él-Satine... ¿Por cuál prefieres que empecemos?
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:34 pm

Abrí los ojos de súbito, transformando mi gesto iracundo en una expresión de miedo.
Mi corazón dejó de latir por unos segundos.
Satine... muerta...
Un escalofrío me hizo estremecer involutariamente.
-No lo hagas...
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:40 pm

Cerré los párpados con fuerza, apartando la mirada.
Solté una risa despreocupada, aunque notaba mi cuerpo un tanto tembloroso.
-Aunque me matases... Yet no hablaría... ni yo tampoco lo haré.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:45 pm

-Tranquila... aún no pensaba matarte.
Me acerqué a su oido, mientras enredaba sus sedosos cabellos blancos entre mis dedos.
-Solo quiero hacerle sufrir un poquito... para que comience a soltar lo que me interesa...-susurré.
Saqué un cuchillo de mi bolsillo, cuyo filo dorado emitió un destello, ansiando la sangre que le había prometido.
Apoyé el arma blanca en el cuello de la vampira, y sin apenas ejercer presión lo deslicé hacia abajo.
Lo que parecía un mero rasguño comenzó a humear, y el olor a carne quemada inundó la habitación.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El pequeño cementerio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El pequeño cementerio
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El Cementerio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Luz de Medianoche :: El exterior :: La ciudad humana-
Cambiar a: