Internado Luz de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Luz de Medianoche

Una única alianza para conseguir el fin de la guerra entre vampiros, ángeles, demonios y elfos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El pequeño cementerio

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:53 pm

Mantuve el contacto visual por unos instantes.
-No puedes pedirme eso, Satine... -susurré- no puedo elegir entre tu vida y el internado... porque está claro a cual de las dos cosas elegiría...
La presión pareció concederme una tregua, ahora no estaba furioso... simplemente estaba agotado... Dejé caer la cabeza hacia delante permitiendo que los mechones rubios ocultaran mi rostro y mis ojos cerrados.
Aguardé, esperaba que aquellas palabras, hubieran sido suficientes para Logan, pues no tenía fuerzas suficientes para alzar de nuevo la cabeza y hablar.
Aquello se acababa allí. No había nada más que hacer, y aunque en el fondo sabía que Logan no iba a liberar a Satine ni después de confiarle la información, no podía hacer nada más.
-Libera a Satine primero... después hablaré... -murmuré en voz en voz baja y lenta.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:01 pm

Tras un asentimiento de Logan, dos hombres se acercaron a mí.
Me liberaron de las cadenas y sin fuerzas, deje caer los brazos. Luego ellos me levantaron con rudeza.
Miré a Yet con el rostro desencajado.
-No lo hagas... -musité, pero luego alcé la voz, desesperada- ¡Idiota!¡Mi vida no importa una mierda comparado con el Internado!
Lágrimas de rabia acudieron a mis ojos, mientras los dos hombres me conducían a la puerta.
-¿Por qué lo haces?-musité, mirándole intensamente. Tenía ñla impresión de que aquella sería la última vez que pudiese hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:04 pm

-Ella será libre... permanecerá en la sala por nuestra seguridad... pero no volveremos a hacerla ningún daño.
Mi rostro adquirió una expresión de seriedad, pues comenzaba a artarme de aquel juego.
-Ahora dime... y ten en cuenta de que es tú última oportunidad de soltar lo que debes. Si vuelves a jugárnosla, dejaré la amabilidad a un lado... quedas avisado.
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:17 pm

Levanté a trompicones la cabeza para mirar a Logan.
-Quiero que la dejéis ir... -murmuré- Hasta que ella no se haya ido... no diré una palabra...
Me estaba condenando a muerte, y lo sabía... Si no soltaba prenda, acabaría por matarme y después no me quedaba de que perseguirían a Satine.
Por lo menos tendría la oportunidad de escapar... y tratar de prepararse para un futuro...
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:03 am

Fruncí el ceño.
-No, elfo. Ella se quedará aquí, porque nada entonces me aseguraría el que tu me dijeras la información... y mi benevolencia, se acabará al mismo tiempo que la paciencia, ¡habla!
Le agarré fuertemente por la barbilla obligándole a mirarme a los ojos.
Apenas podía mantener los ojos abiertos... apenas podía aguantarme la mirada un par de segundos sin parpadear...
¿Debía considerar aquella súbita debilidad, una baza a nuestro favor... o en nuestra contra?
Volver arriba Ir abajo
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:12 am

-No lo hagas... -supliqué con voz ronca- No hables...
Sabía que le pedía demasiado, y un parte de mi deseaba que le contase todo, asi quizá terminaría aquel infierno.
peor por otro lado, no podía aceptar el hecho de que el Internado fuese desmantelado, no después de todo aquel esfuerzo... simplemente, no quería creer que aquello pudiese ocurrir.
me encontraba exhausta y dolorida, pues el dolor aún no había desaparecido, y por la tensión parecía aumentar a cada segundo de incertidumbre.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:14 pm

Bizqueé tratando de cuadrar la imagen de Logan ante mis ojos.
-No hablaré... si Satine no se va... -murmuré tomando aire a cada pausa que hacía, tratando de hacer que los sonidos salieran de mi garganta.
Con un suspiro cerré los ojos. Aguardando su respuesta.
Aquella presión de las sienes había desaparecido, con ella la incipiente locura que había experimentado y todas mis fuerzas, dejando en su lugar una asfixiante sensación de sopor... de debilidad.
¿Se repetirían aquellos episodios en los que la cordura me abandonaba?
Algo en mi interior deseaba que aquello ocurriera, no ser consciente de nada más y dejarme llevar por el palpitante sentimiento de venganza que guardaba en mi interior. Quizás de aquella forma sería mucho más fácil.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:44 pm

Las ganas de ahogar a aquel individuo con mis propias manos se acrecentaba a cada segundo.
Su rostro sereno, sus ojos cerrados y su respiración pausada no ayudaban. Deseaba oír sus gritos, ver el reflejo del sufrimiento en su mirada... aquello definitivamente se me estaba llendo de las manos.
Desplacé la mano que asía su barbilla y comencé a aprisionar con fuerza su cuello.
-Habla... -le pedí una vez más, hablando lentamente- es tú última oportunidad...
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:50 pm

-Suelta a Satine... de-déjala ir... -mascullé con un hilo de voz apenas audible, debido a la creciente presión de la mano de Logan en mi cuello- sólo entonces... hablaré...
Comencé a boquear, tratando de conseguir aire del cargado ambiente, con desesperación.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:27 pm

Mi cuerpo, atacado por terribles temblores, luchaba por zafarse de los dos hombres que me retenían.
Mi dolor y desesperación se iban transformando en una rabia y furia contenidas.
A pesar de que me encontraba débil, una inexplicable y renovada fuerza comenzaba a latir en mi interior.
Algo que luchaba con ser liberado, algo que yo no iba a molestarme en retener.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:44 pm

-Se agotó tu tiempo, elfo. -sentencié apartando mi mano de su cuello- Ya hablarás... lástima que no vuelvas a salir entero de esta sala...
Dejándo escapar una sonora carcajada, retuve su cabeza con una mano mientras la otra la acercaba a su cara hasta dejarla a escasos centímetros de su ojo derecho.
Sin esperar un segundo más, introduje mis dedos en su cuenca con brusquedad.
El primer tacto viscoso de su conjuntiva, dio pasó a la calidez de la sangre, que comenzó a derramarse en grandes cantidades.
Profundicé la intrusión de mis dedos tratando de abarcar el globo ocular.
Con una última sonrisa, di un fuerte tirón.
Sentí el desgarrón, casi pude oirlo, seguido de un desgarrador grito.
Observé con una mezcla de apresión y satisfacción en el rostro, el orbe ensangrentado que ahora apresaban mis dedos.
-Que, Yet... ¿piensas hablar por fin? -me regocijé arrojando su ojo lejos.
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:59 pm

Al sentir sus dedos abrirse paso através de mis párpados, grité.
El escozor no se hizo esperar y casi le sentí tantear dentro de mi cuenca.
La sangre comenzaba a manar de mi ojo derecho, deslizarse lenta pero inexorablemente por mi mejilla, tiñendo mi piel pálida de un vivo escarlata.
Casi podía ver a aquel hombre, disfrutando de aquella sinfonía compuesta unicamente por mis gritos -los cuales por razones que desconocía, habían dejado de ser percibidos por mis oídos-.
Apenas era consciente de que mi garganta comenzaba a desgarrarse a la par que las venas que recorrían el interior de mi ojo derecho.
Y cuando por fin, retiró la mano... llegó aquel ruido... el sonido que produce una cuerda al deshilacharse...
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:08 pm

Mis ojos se abrieron subitamente, aterrorizada.
Dejé escapar un estremecedor alarido, casi como si el dolor lo estuviese sintiendo yo y no Yet.
Me debatí con ferocidad de los brazos de los dos hombres, lanzando chillidos y maldiciones.
Mis ojos destellaban ira, casi locura.
El olor de la sangre de Yet, aquella gran cantidad de líquido escarlata me golpeó las fosas nasales como una bofetada.
Mis colmillos crecieron hasta alcanzar un longitud nunca antes vista.
Todo a mi alrededor parecía transcurrir a cámara lenta, mientras seguía gritando el nombre de Yet, y maldiciendo a Logan con todos los insultos que mi lengua era capaz de pronunciar.
Ver a la persona a la que amaba en aquel estado... me volvía loca... quería matar, despedazar... iba a vengarme de todo el dolor que nos habían provocado.
Las lágrimas acudieron a mis ojos, y se esparcieron por el aire debido a las fuertes sacudidas de mi cabeza y mi cuerpo tratando de zafarme de mis captores.

<<Matardespedazarmatardespedazarmatardespedazarmatardespedazarmatardespedazarmatardespedazar...>>
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:10 am

Todo lo que veía ante mí era una pantalla roja.
El dolor que percibía era insoportable pero no era capaz de decir de donde procedía...
Me ardían las entrañas y la cabeza era sometida de nuevo a aquella presión de origen desconocido.
Ya no era consciente de que mis gritos seguían inundando la sala, ni siquiera de donde estaba. Solo sentía aquel ardor... aquel dolor lacerante que no me daba tregua...
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:15 am

-MatardespedazarMatardespedazarmatardespedazarmatardespedazar ¡¡¡matardespedazarmatardespedazarmatardespedazar!!!- lo que comenzó como un siseo nacido de mis labios, se tornó cada vez más intenso, hasta casi un chillido.
Después, no pude evitar lanzar un alarido, abriendo los ojos de par en par, mostrando dos iris escarlata velados.
Hacía ya rato que mi cuerpo había caído en la inconsciencia, y ahora, el control lo tomaba mi esencia vampírica.
La bestia que durante tanto tiempo solo se había mostrado en la mitad de su poder, aprovechó aquella oportunidad, tomando absoluta libertad.
sacudí los brazos hacia atrás, y los dos hombres salieron despedidos sin remedio a la pared, donde chocaron con violencia, quedando fuera de juego al instante.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:20 am

En medio de aquella semi inconsciencia en la que me iba sumiendo. Traté de abrir los ojos.
Un dolor punzante se localizó en mi ojo derecho, o más bien en mi cuenca derecha, ahora vacía y ensangrentada.
Unas imágenes desordenadas de aquel pasado tan cercano que súbitamente acababa de olvidar, se pasaron fugazmente por mi mente, haciéndome recordar de lo que había ocurrido.
Ahora si fui consciente. Sentí como la burbuja en la que me había introducido sin querer se rompía y me dejaba a merced dek cruel mundo exterior.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:26 am

No me permití abandonar a mis ahora victimas de una forma tan rápida. Era mejor aprovecharlas cuanto más mejor.
Me acerqué a uno de ellos, inclinándome hacia su cuello y entreabriendo los labios, dejando asomar los dos letales colmillos.
Sin titubear, los hundí en su yugular y dejé que su sangre cálida inundase mi garganta.
Bebí hasta que su cuerpo quedó vacío de aquel líquido vítal, y cuando su corazón no era más que un órgano muerto.

No me entretuve en limpiarme los restos de sangre de los labios.
Me giré hacia Logan, ahora paralizado por el terror, pero cuyo rostro desafiante no había cambiado.
Le dediqué una mezcla entre siseo y rugido furioso, mostrándole mis colmillos, y preparada para atacar en cualquier momento.
Ansiaba su sangre entre mis dedos, su cuerpo masacrado, desembrado yaciendo a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:35 am

Entonces mi ojo izquierdo se abrió.
El dolor me golpeó como un mazazo.
Ahora si podía percibir su origen, el hueco que había dejado mi irremplazable ojo derecho.
Me llevé una mano temblorosa y tanteé mi cara. El tacto pegajoso de la sangre semi seca me hizo estremecer.
El dolor, era tan intenso, tan profundo...
Grité y esta vez si fui consciente del desgarrador sonido que se abrió paso a través de mis labios.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:42 am

Desaparecí literalmente de mi posición, reapareciendo tras Logan.
Por muy mago que fuese, no podía compararse a mi poder... no al menos, que yo supiera.
Juenté mis dos manos hasta cerrarlas en un puño y le solté un simple, pero seco golpe en la nuca, dejándolo inconsciente durante algunos minutos.
Quería disfrutar, pero antes, Satine me pedía a gritos que ayudase a su Yet... y al fin y al cabo yo no dejaba de ser ella...
Me aproximé a Yet, mirándole impasible.
-¿Puedes levantarte?-pregunté con frialdad.
En aquel momento, Satine luchaba por volver a encerrarme, pero ahora no podía, por mi bien y el suyo... que continuaba siendo el mismo para ambas.
Aún así, ella era yo, formábamos una misma esencia... la Satine-vampiresa... y la Satine de aspecto humano...
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:52 pm

Dejé que mi pelo cayera ocultando el lado derecho de mi rostro.
-No puedo ver, Satine... no veo nada... -murmuré- ni si quiera por el ojo izquierdo... todo... todo está borroso...
Alcé la cabeza lentamente para mirarla, apenas conseguía cuadrar la imagen. Todo se veía plano... como si le faltara algo... era incapaz de percibir las distancias, y la sala parecía girar a mi alrededor ¿acaso también mi sentido del equilibrio se había visto afectado por la reciente perdida?
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:57 pm

Me llevé las manos a la cabeza, cerrando los ojos con fuerza.
Volví a abrirlos a los pocos instantes, mientras mis iris escarlata comenzaban a recuperar su tono plateado.
Yo, la parte vampírica de Satine, me retiré de nuevo a un lugar apartado de su alma, aguardando a mi próxima salida.

Fue verle en aquel lamentable estado... yo... joder...
-Yet...-jadeé con un sollozo ahogado, mientras me aproximaba a él con los ojos enrojecidos por las las lágrimas que amenazaban con desbordarse de mis ojos, como torrentes incontenibles.
Puse mis manos alrededor de su rostro, sintiendo enseguida el tacto y olor de su sangre, que tanto me tentagba pero que ahora apenas captaba mi atención.
No pude evitar clavar mi mirada en el origen de tal cantidad de líquido carmesí.
Mi rostro adoptó una mueca de profundo horror, aunque ni por un momento sentí repugnancia.
-¿Qué te han hecho?-musité para mi misma con voz temblorosa, teñida de pánico.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:06 pm

Caí en la cuenta entonces de cuanto me dolía la cabeza.
Parpadeé repetidas veces con el ojo izquierdo, tratando de mantenerme consciente y de hacer desaparecer la difusa pantalla que desdibujaba los contornos de los objetos a mi alrededor.
-No veo... -murmuré- no te puedo ver...
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:16 pm

-Oh, joder... -maldije entre sollozos impotentes.
Yo apenas podía hacer algo teniendo a Yet en aquel estado.
Tenía concoimientos médicos, pero yo también me encontraba débil; el dolor de la cicatriz no remitía, y mi vista se nublaba por momentos.
Me acerqué a uno de los hombres con extrema rapidez, arrancando un trozo de la camisa de uno, y al volver junto a Yet, se lo puse alrededor del hueco de su cuenca ahora vacía, tratando de cortar, casi inutilmente, la hemorragia.
-Tengo que pedir ayuda...-le dije posando mis manos de nuevo al rededor de su rostro, tratando de evitar que su ojo se cerrase, no podía desmayarse ahora...
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:52 pm

Entorné el ojo.
-Pedir ayuda... -musité.
Si hubiera tenido fuerzas suficientes habría esbozado una sonrisa irónica.
-Nadie va a ayudar a un elfo... estamos solos tú y yo... -conseguí decir- hay que volver al internado...
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:59 pm

-¿Cómo?-pregunté sacudiendo la cabeza suavemente, aunque ello solo consiguió incrementar mi creciente mareo- Ni tú ni yo estamos en condiciones de andar por ahí como si tal cosa... si seguimos en la ciudad humana, nos queda un camino bastante amplio hasta el Internado... no podremos evadirnos de los humanos... y al final acabaremos peor de lo que estamos... es imposible.
Maldije la situación en la que nos encontrábamos. Debía pedir ayuda como fuese. Pero, maldita sea ¿a quién?
Ni siquiera sabía exactamente donde me encontraba.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El pequeño cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El pequeño cementerio
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El Cementerio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Luz de Medianoche :: El exterior :: La ciudad humana-
Cambiar a: