Internado Luz de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Luz de Medianoche

Una única alianza para conseguir el fin de la guerra entre vampiros, ángeles, demonios y elfos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El pequeño cementerio

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:51 pm

Sentí como se me encogía el corazón al ver sus intenciones, y cuando el cuchillo rozó la piel de Satine, supe que no podría aguantar en sielncio y sin hacer nada en una situación como aquella.
-¡NO! -grité tratando de zarfarme de las ataduras y de todo lo demás- por favor ¡detente!
El miedo que había tratado de ocultar tras mi anterior pose desafiante, se alzaba tras las ruinas de una muralla que inevitablemente había caido, dejándome indefenso.
-¡No lo hagas! ¡Por favor!
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:56 pm

-Si no lo hago... ¿Me darás algo a cambio? ¿Un poco de información, quizás? .pregunté con un tono de voz inocente, apartando el cuchillo del cuello de Satine.
Me levanté volviéndolo a guardar en mi bolsillo, y esperando impasible su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:05 am

Temblaba. Mis manos temblaban, y los latidos de mi corazón parecían resonar en toda la estancia.
Me pasé la lengua por los labios tratando de recueperar un poco de mi aplomo perdido.
-Está bien... -susurré bajando la mirada, para después alzar el tono- Pero si Satine sufre algún daño... yo... yo...
Comencé a temblar, pero esta vez de ira.
Nada. Yo no podría hacer absolutamente nada. Era inútil. Aquel humano nos tenía bien agarrados... no había posibilidad de engañarle... la suerte estaba echada...
Sin embargo, algo en mi interior se negaba a pensar de aquella forma. Algo en lo más profundo de mi alma o de mi mente buscaba desesperandamente una posible salvación.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:08 am

-Entonces... emepzaremos por la primera pregunta- dije, satisfecho.
Volví a tomar asiento, mientras le miraba fijamente.
-¿Cuál es la misión principal del Internado Luz de Medianoche?-pregunté con voz acerada, frunciendo levemente el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:15 am

Bajé la cabeza derrotado, exhausto... y rendido, dejando que los mechones rubios ocultaran mi rostro.
-Puede que no lo parezca... pero en realidad -comencé titubeante- nuestro principal objetivo es crear la mayor plantación de pepinillos hasta ahora conocida... y de esta forma crearles a los puñeteros humanos una indigestión a gran escala y subirles los impuesto del papel para limpiarse el culo... -escupí con un tono que se había ido alzando a cada palabra.
Levanté la mirada, tratando de esconder el miedo tras de nuevo aquella falsa seguridad.

Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:23 am

Solté una carcajada divertida, echando la cabeza hacia atrás.
-Eres gracioso, Halkor... ahora me da incluso pena tener que sacarte la información... habríamos sido buenos amigos.
Me levanté, mientras alcanzaba un pañuelo de color negro.
Me puse detrás de Yet y le tapé los ojos con este.
-Pero... el deber es el deber... -susurré inclinándome sobre él.
Tras rebuscar unos segundos en una estantería, dejé un objeto sobre la mesa.
Bostecé mientras desataba con rudeza una de las manos del elfo, y la ponía sobre la mesa, colocándola dentro del aparato.

(te acuerdas, te acuerdas del arrnca uñas??? *_____*)
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:30 am

Tragué saliva.
¿Que me iban a hacer?
-¡Sueltame hijo de perra! -grité tratando de liberarme de aquello en lo que ahora estaba metido mi brazo- ¡Metete el cacharro ese por donde te quepa!




Uhhh *__* si me acuerdo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:21 pm

-Bueno... con los ojos tapados será menos desagradable... deberías agradecerme esto... de todas formas, de la forma convencional se trataría de algo demasiado rápido... por lo tanto, lo convertiré en algo mas personalizado ¿Te parece?
Apoyé los codos en la mesa y dejé una mano sobre la palanca que accionaba el aparato de tortura.
Ejercí presión, y poco a poco esta comenzó a bajar.
Observé satisfecho como la uña se iba separando de la carne de su dedo, comenzando al sangrar al instante.
Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:51 pm

El dolor me sorprendió en el lugar en el que menos lo esperaba y no pude dejar escapar un breve alarido de dolor, antes de morderme el labio inferior para evitarlo.
¡No gritaré!
Apreté los ojos tratando de reprimir las lágrimas que comenzaban a escapar silenciosas por mis párpados cerrados.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:49 pm

No pude menos que ampliar más mi sonrisa. Sus labios temblaban bajo la presión de su mandíbula que se esforzaba por retener los aullidos de dolor que seguramente se acumulaban en su garganta.
-Bien elfo... en tu mano está acabar con este sufrimiento... ¿o acaso es que te gusta sufrir? -dejé escapar un carcajada mientras me acercaba de nuevo a su lado y le asía fuertemente por la barbilla para alzarle la cabeza- Puedo haceros mucho daño a ti y a tu amiguita... ¿no quieres que cesen las torturas? Dame la información que busco Yet... es muy sencillo... sólo separa los labios y habla...
Volver arriba Ir abajo
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:57 pm

Mis ojos, desorbitados, observaron el dolor que aquel maldito humano le provocaba a Yet.
Grité tratando de deshacerme de mis ataduras, totalmente fuera de mí.
-¡¡CÓMO SIGAS ASÍ!! CÓMO VUELVAS TOCARLE!!¡¡JURO QUE TE MATARÉ!!¡¡HIJO DE PERRA, TE MATARÉ CON MIS PROPIAS MANOS!!
Me arrepentí en seguida de mis palabras.
Había perdido totalmente el control. Y nunca me había ocurrido antes de aquella manera.
Porque lo amaba demasiado, porque no podía soportar que le hiriesen... simplemente, era superior a mis fuerzas.
No fui capaz de decir que hablaría, porque temía ser yo quien destruyese aquel secreto que promteí guardar, aquel que juré llevarme a la tumba.
El motivo de la muerte de mi hermano, el motivo por el que aún luchaba contra sus asesinos.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:08 am

Me había mordido con tanta fuerza el labio inferior que comnezaba a manar de la herida sangre.
Su sabor entre dulce y metálico pronto se hizo presente en mi boca y tragué tratando de hacerle desapacer.
Cerré la mano que tenía libre.
Las palabras de aquel hombre resonaban en mi cabeza:
"¿o acaso es que te gusta sufrir? ... puedo haceros mucho daño a ti y a tu amiguita... ¿no quieres que cesen las torturas? ... habla..."
-Hablaré... -susurré con voz ahogada.
Esperé a que se hubiera inclinado para escucharme y traté de conseguir una voz firme.
-Métete el dedo en tu asqueroso culo... y busca la información ahí...
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:04 pm

-Vaya, vaya... veo que aún tenemos valor para bromitas ¿eh?
Me alejé lentamente de la silla en la que estaba y me acerqué a Satine.
-Quitadle el pañuelo... no me gustaría que nuestro querido Yet se perdiera el espéctaculo.
Dejé escapar una carcajada, mientras sacaba de nuevo el cuchillo y lo colocaba a escasos milímetros de su cuello.
-Qué Satine... tú no vas a empezar a soltar bromitas ¿verdad? Porque... a cualquier palabra que salga de tus labios... te juro que tu muerte se convertirá en una agonía lenta y dolorosa... y no es eso lo que quieres ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:09 pm

-¿Tienes lo que hay que tener para matarme?-pregunté en voz baja, mirándole desafiante.
Me pase la lengua por mis labios agrietados, pues sabía que aquella pregunta era totalmente suicida.
Tan solo podía confiar en que si de veras quería esa información... no me mataría, no al menos hasta que tuviese lo que necesitaba.
Debía creer también que Yet, hiciera lo que me hiciese aquel tipo, no soltaría ni una palabra.
Por ahora estábamos aguantando... ¿pero cuánto más podríamos soportar?
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:27 pm

Solté una nueva carcajada.
-¿Y por qué no habría de tenerlo, Satine? -susurré en su oído.
Reí de nuevo y coloqué el cuchillo sobre su piel.
-Vas a ver de lo que soy capaz...
Presioné levemente la punta del puñal contra su cuello, y un hilillo de sangre brotó de su yugular, deslizándose con lentitud , mientras el material comenzaba a reaccionar, abrasando su piel. Casi sentía el arma palpitar bajo mis dedos, sediento de más sangre...
Volver arriba Ir abajo
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:31 pm

Me mordí la lengua para no gritar, hasta que sentí como mis colmillos atravesaban esta, provocando que un fino hilo de sangre escapara hacia la comisura de mis labios.
Cerré los párpados con fuerza, mientras mis ojos se humedecían por el dolor.
Me atrreví a abrirlos, mirando a Logan fijamente, con la respiración agitada y rostro desafiante.
-Tendrás que hacer algo más de eso para conseguir algo de mí...- jadeé a media voz tratando de reprimir los gritos de dolor que se agolpaban en mi garganta.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:51 pm

Gruñí.
-¡Detente! -grité- ¡Para!
Apreté los puños.
-¡Cuando salga de aquí te mataré! ¡A ti y a todos los hijos de perra que estais mirando!
Me llevé las manos a la cabeza, todo me daba vueltas.
-¡Os destrozaré! ¡Os arrancaré el corazón del pecho! -bramé fuera de mí.
La presión que sentía dentro de mi cabeza se hizo más fuerte.
Pensé que me volvería loco.
-¡Os arrancaré cada parte del cuerpo, desgraciados! ¡Juro que lo haré si salgo vivo de aquí!
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:58 pm

Miré a Yet con una sonrisa canina.
Estaba consiguiendo lo que me proponía. Ahora solo me quedaba el golpe de gracia.
Alargué una mano hacia Satine, y rocé con mis dedos el recorrido de la cicatriz de su garganta.
-Que recuerdos... parece que fue ayer cuando te atravesé con aquella estaca de madera... eras tan pequeña entonces...
Los ojos de Satine se agrandaron, y una jadeo angustiado escapó de sus labios.
Me relamí interiormente.
Mi dedo índice presionó un punto de la marca que deformaba su piel marmórea, y al instante, el cuerpo de la vampiresa se convulsionó.
Volver arriba Ir abajo
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:03 pm

Lo recordé entonces.
Logan, el mago. Aquel que atacó a mi familia. el hombre que ordenó matar a mi hermano. El hombre que me maldijo.
El dolor de los ataques que ya estaba acostumbrada a soportar se intensificó hsta límites insospechados. Tanto, que no fui capaz de dejar escpar desgarradores alaridos de dolor.
Todo el muro que había levantado a mi alrededor, ajeno al dolor, se derrumbó bajo mis pies. Y yo caí con él.
de mi boca comenzó a manar sangre, casi a borbotones, mientras tosía y jadeaba, sacudida por terribles espasmos que retorcían mi cuerpo dolorosamente.
-¡¡¡PARA!!!-supliqué con voz ahogada por la sangre que ascendía por mi gargtanta-¡¡¡POR FAVOR, DETENTE!!!
El dolor nublaba mis sentidos.
La incapacidad de respirar me impedía hilar un pensamiento coherente.
Creí que me moriría en auqel mismo instante.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:16 pm

Abrí los ojos súbitamente.
-¡Satine! -grité.
De nuevo comencé a revolverme tratando de liberarme de todas las ataduras que mantenía mi cuerpo anclado a la silla sin poder moverme.
-¡¡Que la has hecho hijo de perra!!
Las venas de mis sienes se habían hecho visibles, mientras mi rostro enrojecía por momentos.
La presión era tan fuerte en mi cabeza, que pensé que acabaría estallando.
Me llevé de nuevo las manos a la cabeza. La visión se me estaba nublando y los ojos me ardían.
Grité. Era incapaz de soportar todas aquellas emociones juntas. Deseaba arrancarle la cabeza a todos los hombres que había allí, observando, deseaba sentir su sangre aún caliente manchando mis manos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:16 pm

Logan pareció apartar el dedo de mi cicatriz, y poco a poco, el dolor comenzó a remitir.
Aún así, se mantuvo, quizá por su cercanía... palpitando como una llama que se negaba a extinguirse.
La vista se me comenzó a nublar, y toda la sala parecía dar vueltas a mi alrededor.
Traté de enfocar el rostro de Yet, y cuando lo conseguí a duras penas, le miré con desesperación, con mis ojos enrojecidos suplicando que me sacase de allí.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:28 am

Tras la cortina nubosa que parecía cubrir mis ojos, conseguí vislumbrar a Satine. Su dolor...
Alargué la mano todo lo que me lo permitieron las ataduras, mientras las lágrimas se derramaban de mis ojos sin ser casi consciente de ello.
No llegaría, quizás ya no llegaría nunca más...
Cerré los ojos y apreté los puños dejando que mi cabello rubio ahora enmarañado ocultara mi mirada.
-¡¡OS MATARÉ A TODOS!!
La presión se había hecho insoportable. Las sienes me palpitaban con tanta fuerza que pensé que las ahora visibles venas de mi frente estallaría.
-¡¡SOLTADLA, JODER!!
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Logan Turner




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:09 pm

-Ey, ey... tranquilízate un poco, amigo mío... -hice una pequeña pausa, sin apartarme de Satine. Puse una mano alrededor de su rostro y giré la cabeza de la vampiresa hacia Yet. -Mírala, Yet... la culpa del estado de Satine es solo tuya... si nos dieses la información, podrías salvarla, podrías librarla de todo su dolor... ¿no deseas eso? ¿No te gustaría qué todo acabase?
Acaricié con el dedo índice el labio inferior de la joven, borrando el rastro de sangre de este.
-Haremos un trato, elfo... si me ofreces una pequeña parte de lo que quiero... la dejaré marchar. No volveré a tocarla... ¿Qué dices?

Volver arriba Ir abajo
Yet N. Halkor
Mensajero del plenilunio
Yet N. Halkor


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En el dedo acusador del diablo, observando desde las alturas el sol difuminandose en el horizonte, escapando una vez más de mí...

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:25 pm

Abrí los ojos lentamente, jadeando.
El sonido de la voz de Logan llegaba distorsinado a mis oídos.
Tuve que concentrarme para poder escuchar lo que decía.
-No... por favor... -murmuré oprimiéndome las sienes con las manos.
No podría decidir... bueno en realidad si... pero sabía que aquella decisión -un tanto egoísta-no era la correcta. Si Satine saliera con vida de allí -cosa que aunque en el fondo dudaba quería creer- jamás me perdonaría el haber desvelado los secretos del internado.
-¡Maldito hijo de perra! -grité con la voz ya enronquecida elevando con lentitud la mirada, tratando de buscar una respuesta en los ojos de Satine.
Volver arriba Ir abajo
http://ldimension.esforos.com
Satine C. Montesco
Emperatriz de la noche
Satine C. Montesco


Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28
Localización : Acurrucada en el ataud que una vez se convirtió en mi morada...

El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:30 pm

-No lo hagas... -susurré con voz ronca- No digas... absolutamente nada...
Mi voz se había convertido en un inaudible murmullo.
Comenzaba a hacerme a la idea de que no saldría con vida de allí. Ya lo había asimilado.
Aunque no tenía fuerzas para enfrentarme de nuevo a Logan, mi corazón acogió la esperanza de que mis palabras hubiesen hecho suficiente por ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://ultimajinetedelapocalipsis.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El pequeño cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pequeño cementerio   El pequeño cementerio - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El pequeño cementerio
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El Cementerio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Luz de Medianoche :: El exterior :: La ciudad humana-
Cambiar a: